Hilo para encontar iphone 4s

223.573 799
 #521
Escrito   0  0  
en madrid no hay ni un p*t* 4s en ningun lado. para q c*j*ne* lo ofreceran en amagos si no tienen stock
 #522
Escrito   0  0  
wenas gente
Acabo de canjear mí bono en el hipercor del xanadu, les han entrado hoy. Son blancos pero desconozco la cantidad y sí son todos de 16 o 64.
saludos
 #523
Escrito   0  0  
Me comenta un contacto de una tienda distribuidora en Zaragoza, que esperan distribuir una remesa de Iphone por España desde mañana día 14 de Enero.

Pero también me advierte de que sólo es un rumor. (aunque bastante extendido)

Seguiremos atentos
 #524
Escrito   0  0  
Gracias luisjor, acabo de pillarme el ultimo de 16gb blanco
 #525
Escrito   0  0  
En la apple store acaban de bajar el tiempo de entrega a 3 5 días, antes ponía de 7 a 15 días así que es de esperar que ya empiecen a tener estos días en las tiendas ....

Que ganas !!!

Ayer en Asturias hice una barrida por el centro de Oviedo pero sigue todo igual y ahora ya ni te dicen fechas, no quieren pillarse los dedos lógicamente.
 #526
Escrito   0  0  
Los de Barcelona sabeis algo??

Un saludo!
 #527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorger13
Ayer llame a TODAS las tiendas de extremadura. Sólo habia un iphone 4S 16gb disponible en la tienda de Gamaphone de Av/virgen de guadalupe en Caceres, pero tenías que comprar un pincho USB o contratar un seguro para poder sacarlo.

Si alguien se entera de iphone 64gb en Extremadura, que avise por favor.


Vaya panda de sinvergüenzas!!!! Eso es ilegal!!

<------- The Apple Machine: IPHONE 4S 64Gb
 #528
Escrito   0  0  
En la Gran Vía de Madrid, ayer entró una buena tanda de 16GB. Me lo dijeron por la tarde, asi que espero que hoy sigan quedando... os comento si lo consigo! suerte a todos!
 #529
Escrito   0  0  
al final va a pasar como en china jajaja
 #530
Escrito   0  0  
alguna novedad de si han llegado remesas a pamplona????
gracias y salu2!
Volver a Movistar