Hoy hago la portabilidad!! ¿pero que movil elegir?

1.733 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos!! hoy hago la portabilidad a yoigo con la tarifa plana del 30...y estoy entre el samsung galaxy r y el sony ericsson xperia arc s...y la verdad no se cual de los dos elegir...me tira mucho mas el sony ericsson por estetica y demas...ya que tengo un samsung galaxy s...pero busco opiniones!!
 #2
Escrito   0  0  
chicos...agradeceria alguna opinion!!
 #3
Escrito   0  0  
compáralos aquí
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Aunque son muy parecidos, yo elegiría el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
y con el nokia lumia 800??
 #6
Escrito   0  0  
si tienes ya un galaxy vete a por el xperia emoticon guiño aunque no tenga doble nucleo como el R va bastante bien
 #7
Escrito   0  0  
ok, ya esta en marcha emoticon sonrisa les dije que me pasaria esta tarde a hacer la portabilidad...pero como les deje ya mis datos...la estan haciendo ya O_O
 #8
Escrito   0  0  
¿Y al final que móvil has elegido?
 #9
Escrito   0  0  
yo de ti...me elegia un movil de otra compañia jajaajaja (na, es una broma, mi experiencia con ellos no es buena, pero te deseo un buen servicio en Yoigo)
 #10
Escrito   0  0  
pues al final me decante por la tarifa del 6 y el sony ericsson xperia arc s.

pantxoe65, me imagino que no habra sido muy buena...pero la mia con movistar tampoco jaja. Pero bueno...todas las compañias son iguales...probare con esta ya que a todos los que conozco les va bien...a ver si a mi tambien!! y sino...pues me vuelvo a cambiar emoticon lengua
Volver a Yoigo