Downgrade de Belle a Anna en el C7

12.038 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Los pasos son los mismos, pero en vez de flasear con la opción refurbish, se hace con: SW Reset.


Firm Anna con Hack RM-675_025.008: Gracias al usuario: otai78

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Instalación que he hecho yo:

Descargar el firmware completo al PC y mételo en C:/Archivosdeprograma(x86)/Nokia/Phoenix/Products/RM-675.(Si no hay carpeta crearla tal cual)
Abre el Phoenix
Connections: USB1
File.
Open Products > RM-675. OK
Flashing: Firmware Update.
En product Code: en el cuadradito de la dcha. elige la versión de firmware: canada_charcoal_black. OK

Bajo en En Options: el archivo (en rojo) ...21.emmc.fpsx.: Delete, SI.

Hay que cambiar (en rojo) la ...rofs2.fpsx. click en ella: EDIT. Se abrirá una nueva ventana, arriba a la dcha. en el cuadradito, click
y buscas el mismo archivo: ...rofs2.fpsx, ABRIR, OK
(Ahora en vez de rojo se pondrá en negro), OK otra vez.

Por último: SW Reset.

Dejar que termine el flasheo y esperar que él solo se reinicie.


A mí 0 problemas. (Pero la responsabilidad si algo no sale bien es de cada uno).

Así ya funciona el antiguo Sygic Mobile Maps10 v.8.24 !!!.

PD: Lo que he notado con esta versión es que no me funciona el Bluetooth. No sé si será mi terminal o el firm.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clide1960
Los pasos son los mismos, pero en vez de flasear con la opción refurbish, se hace con: SW Reset.


Firm Anna con Hack RM-675_025.008: Gracias al usuario: otai78

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Instalación que he hecho yo:

Descargar el firmware completo al PC y mételo en C:/Archivosdeprograma(x86)/Nokia/Phoenix/Products/RM-675.(Si no hay carpeta crearla tal cual)
Abre el Phoenix
Connections: USB1
File.
Open Products > RM-675. OK
Flashing: Firmware Update.
En product Code: en el cuadradito de la dcha. elige la versión de firmware: canada_charcoal_black. OK

Bajo en En Options: el archivo (en rojo) ...21.emmc.fpsx.: Delete, SI.

Hay que cambiar (en rojo) la ...rofs2.fpsx. click en ella: EDIT. Se abrirá una nueva ventana, arriba a la dcha. en el cuadradito, click
y buscas el mismo archivo: ...rofs2.fpsx, ABRIR, OK
(Ahora en vez de rojo se pondrá en negro), OK otra vez.

Por último: SW Reset.

Dejar que termine el flasheo y esperar que él solo se reinicie.


A mí 0 problemas. (Pero la responsabilidad si algo no sale bien es de cada uno).

Así ya funciona el antiguo Sygic Mobile Maps10 v.8.24 !!!.

Saludos.


Hola compi, y muchas gracias por el tuto!!! emoticon guiño

Es bueno saber que, una vez probado Belle, si quieres volver a Anna, puedes hacerlo sin mas riesgo que un flasheo con Phoenix (vamos, como si metieses un CWF!! emoticon sonrisa ).

La pregunta es: merece la pena volver de Belle a Anna?? emoticon disimulo
La verdad es que aunque Anna es superestable, ligero, y esteticamente aceptable, lo que he oido de Belle es mas que bueno (a parte de que no funcione el Sygic 8.xx, lo cual es una pena, pues es un navegador superchulo!! De todas formas, creo que han conseguido implementar actualizacion de radares al Sygic Aura, que esteticamente es mas bonito que el Sygic 8.xx).

Saludos, y verde por el tuto, por descontado!!! emoticon lengua


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
El tuto lo he hecho por que hay mucha gente queriéndo retroceder a Anna y no poder arriesgarse ante la creencia de que moría el terminal en el intento.
Yo personalmente no noto gran diferencia entre Belle/Anna. Salvo la cortinita como en Android.
Me quedo en Anna que es la oficial y funcionan ambas versiones de Sygic.

Un saludo y te devuelvo el verde.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien prefiero Anna y el Sygic 8.24 con los mapas de Navteq y Teleatlas con sus radares.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Yo tambien prefiero Anna y el Sygic 8.24 con los mapas de Navteq y Teleatlas con sus radares.
Saludos


Ya somos dos.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Pues bueno es saber que vosotros dos preferís Anna, porque había escuchado opiniones a favor de Belle, pero no de Anna... Y que conste que estoy encantado con Anna, que es, con mucho, el SO más estable que he probado nunca: NI UN SOLO REINICIO NI BLOQUEO, NI SI ME APURAS RALENTIZACIÓN EN UN MES QUE LLEVO CON EL X7 OPERATIVO!!

Gracias por el verde, clyde1960!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Supongo que Belle será mejor que Anna.
Yo llevo instalado el Sygic 8.24 con el mapa de España de Navteq y de Teleatlas con sus radares, normalmente utilizo el mapa de Navteq (07.2010) ya que está mas actualizado por la zona donde me muevo, y utilizo el mapa de Teleatlas (03.2011) en los viajes largos porque funcionan mejor los radares.
Tambien llevo instalado el Sygic GPS Navigation Aura v11.03(R271128) pero al mapa de Teleatlas le faltan carreteras y calles por las que suelo circularercular.
Hasta que Sygic no actualice la versión de Aura de symbian e incluya los pois personalizados para poder usar los radares yo sigo en Anna.
Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Hola he intentado hacer el downgrade y el nokia c7-00 murio aqui os dejo el enlace
http://www.gsmspain.com/foros/showt...10#post13372410
Gracias.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EEEVVV
Hola he intentado hacer el downgrade y el nokia c7-00 murio aqui os dejo el enlace
http://www.gsmspain.com/foros/showt...10#post13372410
Gracias.


Hola compi!!

Ya he visto que lo resucitaste en un Nokia Care, y sin coste!! emoticon emocionado Eres un monstruo!! emoticon sonrisa Que les dijiste, que no se dieron cuenta de que habias intentado flashearlo?? emoticon disimulo

Vamos, he visto en el Foro alguna gente que ha hecho el downgrade, y sin problema, así que, si te animas, puedes preguntarles... emoticon guiño

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Hola compi!!

Ya he visto que lo resucitaste en un Nokia Care, y sin coste!! emoticon emocionado Eres un monstruo!! emoticon sonrisa Que les dijiste, que no se dieron cuenta de que habias intentado flashearlo?? emoticon disimulo

Vamos, he visto en el Foro alguna gente que ha hecho el downgrade, y sin problema, así que, si te animas, puedes preguntarles... emoticon guiño

Saludos!!


Le comente el truco del amigo que se lo deje para liberar y asi me lo entrego y yo con cara de mala leche jeje.Si estoy pensando en hacerlo ya que el firmaware que me han metido es libre ya no me aparece nada de vodafone en el telefono aunque he leido que instalando el phoenix en windows vista da problemas.El motivo por el que quiero cambiarme es que el Sygic Aura no me gusta,me gusta el 8.24.
De todas formas el chico que estba en Nokia Care yo creo que pasaba de todo me metio el cable y en 5 minutos ya estaba como nuevo me dijo que como estaba en garantia 0 euros.

Volver a Symbian