Datos pepephone con android. Aquí

56.485 44
 #31
Escrito   0  0  
Le he metido la nueva ROM del desire (alpha 14) y he conseguido enviar y recibir uno.
Se me ocurre que tu problema puede tener que ver con que te falta un parametro:

MMSC: http://mms.pepephone.com/servlets/mms

La ROM que he metido lleva una forma disitnta de definir los APN (trae mas opciones) con lo que no tengo claro que volviendo a la ROM de fabrica me funcionen...

---
Madrid - Spain
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estoy usando la Enomther 1.71, el Sense y yo nos llevamos un poco mal, y efectivamente le faltaba ese parámetro.

De todas maneras fíjate si uso poco los MMS que lo he probado a partir de decir tú que tenías problemas así que imagina lo que los uso xDDD.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #33
Escrito   0  0  
yo tampoco los uso nunca, pero el otro dia alguien em envio uno y me quede con cara de pan cuando me dijo que lo habia hecho y a mi no me habia llegado nada...

---
Madrid - Spain
 #34
Escrito   0  0  
Estimados foreros: sé que ya se ha escrito de este tema en el foro y os prometo que he hecho todo lo que habeis dicho, una y otra vez, he hecho lo que pone en la web de Pepephone, lo que pone en el soporte de HTC y nada, estoy realmente deseperada.
No consigo dar con la configuración que funcione los MMS en mi Desire con Pepephone. Los he llamado a pepephone y me dicen que es como ponen en la web que no me pueden ayudar, pero de verdad que estoy desesperada de probar y probar, y siempre me da el mismo error: Error genérico en la red.
Esta es la configuración que tengo
http://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidMMS.pdf

Por favor, ayudadme.
Ah, mi HTC es un DESIRE

Gracias

OnePlus 3T
CARPE DIEM
 #35
Escrito   0  0  
co*o!! has rescatado un hilo de marzo del año pasado!!!

Bien, a ver si alguien te puede ayudar,

Un saludo!!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #36
Escrito   0  0  
sí, para no abrir un hilo nuevo ¿no?

OnePlus 3T
CARPE DIEM
 #37
Escrito   0  0  
lo a echo perfecto para algo esta el buscador

 #38
Escrito   0  0  
YAAAAAA, he borrado y he vuelto a configurar y ahora funciona

OnePlus 3T
CARPE DIEM
 #39
Escrito   0  0  
Pues a mi no me funciona...

Y llamas y te envían a las "Preguntas" de la web, donde la config mostrada no corresponde con las de Android.emoticon enfado

Y ya van 2 intentos.
Volver a Pepephone