[TUTORIAL] Flashear Nokia Lumia 800 con Nokia Care Suite 5.0

46.692 33
 #11
Escrito   0  0  
Aarchivos de programa|Nokia|packages|Products|

paso 1 del tutorial

Fluye Nene
 #12
Escrito   0  0  
bueno...conseguido..pero la ruta al final rarisisima pero ha "entrado"... miruta es: c:/archivosdeprograma (x86)/nokia/Products/RM-801/Products /archivos fw

y asi me ha dejado...ha costado pero parece q asi lo pilla, de momento actualizando ahora a la ultima version q me da el zune...ya os ire contanto espero esto valga para q las actualizaciones salgan "antes"...esperemos digo xq xlo q se ve algunas operadoras ya tienen la nueva actualizacion por la q os preguntaba anteriormente...8107 ¿? de momento a ver si me deja el zune meter de nuevo todas las fotinas etc...ya os ire contando si mejora en algo el phone, de momento acceso via hdspa...o sea 3g ya os dire a ver si no me lo cargo...emoticon carcajada emoticon carcajada

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #13
Escrito   0  0  
si...hay una nueva actualización...pero no está todavía la Country Variant Spain ...501

se puede flashear con cualquier europea también
luego nos cuentas cosas

Fluye Nene
 #14
Escrito   0  0  
para que sirve flashearlo?

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #15
Escrito   0  0  
Buenas!

DE momento flashearlo es para dejarlo sin "nada de la operadora" es decir como si te lo vendiera nokia de fabrica, sin logos, ni configuraciones ni nada de la operadora....

Luego os cuento de momento todo genial, la nueva actualizacion aun no me salido pero bien de moment.

El unico "fallo", al crear la cuenta de correo del curro...me da fallo constantemente diciendo q la clave no es correcta...imposible ya que la he cambiado esta misma mñn...ni idea de q podra ser¿?...el servidor del curro funciona perfecto y antes tiraba como dios...por cierto cree la cuenta en avanzado pop3....mal de correo entrante etc....smtp...y nada esto sigue igual alguna idea de porq¿?

PD:_ Alguno q flasheara actualizo ya a la nueva¿?

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #16
Escrito   0  0  
yo estoy impaciente y lo mismo flasheo con la Country Variant Uk a ver...aunque lo mismo me espero a Zune, es sin duda la actualización para la corrección de la batería

Fluye Nene
 #17
Escrito   0  0  
Buenas,

soy nuevo en esto del flasheo de Nokia y windows phone. Tengo un lumia 800 cyan. He seguido los pasos del tutorial y me he descargado los programas necesarios, el unico problema es que no encuentro donde colocar el firm descargado y otro problema es que el product support tool solo me da la opcion de type label printing, ninguna mas. Por favor hecharme una manita emoticon triste... Gracias de antemanoemoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
reinstala el nokia care suite y antes comprueba que es la última versión
el paso 1 es el ajuste de la carpeta del nuevo firmware

Fluye Nene
 #19
Escrito   0  0  
El nokia suite care me detecta el lumia,es decir, supongo que sera compatible y perdon por mi ignorancia pero donde debo de crear la ruta? emoticon triste no me aparece la carpeta firmware. Gracias emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Gracias por el tutorial, pero definitivamente mejor seguirlo en ingles, con ese pedazo de traduccion literal no se entiende nada. emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Nokia