[AYUDA] SMS de llamadas perdidas, estando en cobertura al 100% (Truco orange o fallo real)

2.219 5
 #1
Escrito   0  0  
(He preguntado en el foro Orange pero como no me contesta nadie,
lo pego en el SAC)

Hace 2 meses que estoy con la compañía Orange, antes con Movistar.

Siempre tengo el móvil sobre la mesa y junto a una ventana que da al exterior, con una cobertura Excelente 3G, y puedo hablar perfectamente
desde todo el despacho, incluso en la zona más interior.... ahora viene mi duda.

Por que tengo continuadas (a diario) llamadas perdidas, teniendo el móvil siempre sobre la mesa y sin usar. Estoy trabajando sin usar el móvil y de repente, el dichoso mensajito sms de llamada perdida, el que llama me indica que "ha sido imposible realizar la conexión....bla bla bla"

Esto es muy frecuente, antes con movistar no me pasaba nunca.

Es algún truco que usa Orange para que yo devuelva la llamada desde su red y al final ese consumo vaya a su "saco" y no al de la compañia que te llama?

Gracias por cualquier ayuda sobre el tema.

be water my friend.
 #2
Escrito   0  0  
Podríamos estudiar el caso en particular a ver que es lo que ocurre con tu línea, tico_tico. emoticon sorprendido

Tengo tus datos, pero me faltaría que me confirmaras con cual de tus teléfonos te ocurre (número) y la marca y modelo del teminal que utilizas en esa línea así como la dirección exacta del lugar donde te ocurre esto.

Si tuvieras información sobre cual es la/s compañía/s de los teléfonos que te llaman y no contactam contigo sería perfecto.

Cuando puedas me pasas los datos por privado. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
os voy a dar trabajo...;-)
estos nuevos clientes son muy pejigueros... rsrsrsrs.

Recopilo datos y te los enviaré en un privado,
por lo que se nos pasa a los 2 compañeros
que trabajamos juntos en la misma oficina,
con los mismos terminales y compañía (orange)....

be water my friend.
 #4
Escrito   0  0  
Sin problema. emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Hola amigos.
Tengo en mismo problema que tu.
Tambien me cambie de orange a movistar.
Habeis encontrado el fallo?
Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Te hago la misma oferta que le hice en su momento a tico__tico: Si quieres que le eche un vistazo me pasas tus datos por privado. emoticon alegre

Sería interesante que me dieras la localización exacta donde te sucede, la marca y modelo del teléfono y si las llamadas que pierdes son de Orange, de otras compañías móviles, de fijos... en fin, toda la información que me puedas pasar. emoticon guiño
Volver a S.A.C. oficial