[AYUDA] Equipaje de mano y maletas Ryanair.

73.928 50
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
y otro consejo, intenta ponerte lo antes posible en la fila de embarque!!!

parece que los de Ryanair van a comisión por maletas, cuando va más o menos media fila embarcada si ven que han cazado a pocos con maletas que no les quepan y que tengan que pagar, se ponen ya hiper estrictos con los equipajes de mano y hacen mil comprobaciones hasta que te obligan a facturar la maleta de mano

he visto a una pareja que llevaba cada una su maleta de mano metelas en la jaula esa pero empujando y decirles el del mostrador que no, que hay que dejar la maleta encima y que entre sola, que no se puede empujar nada y que si no le gustaba, que no embarcasen emoticon roto2

al final pagaron una pasta por las 2 maletas porque rozaba el asa y tenían que darle con la mano

yo les tengo una manía... emoticon enfado


Son unos capullos...

Y sí, lo mejor es ponerse en la cola cuanto antes. Yo asi no he tenido nunca problema y nunca me han metido la maleta en la "jaula"

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
¡Cierto lo de ponerse a la cola! Pero no sólo por la maleta ¡sino también por el sitio! Que lo mismo os véis negros para encontrar sitios juntos
 #13
Escrito   0  0  
sip en ryanair tienes que pillar sitio, y si vais unos cuantos, lo mismo os poneis cada uno en una asiento separado... Lo de las maletas pues depende del día, yo vi a la gente de mi vuelo, aplastar las maletas en los carritos esos para comprobar el tamaño, y si después del esfuerzo, metían la maleta, pasaban, el tema era sacarla del chisme ese xDDD

Pero bueno, ten cuidado si las amletas de mano so semirígidas, ya que peuden engordar un poco si van a presión si la ropa no te cabe, y no entran... Por otra parte, en londres no me acuerdo de que hubiese esos cajetines para el tamaño (hablo del LCY).

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #14
Escrito   0  0  
perdonar pero aun no me quedo claro yo tb tengo un ryanair a bcn
y no pague por maleta asi que solo puedo ir con la de mano(solo un bulto)
pero no se el peso ni dimensiones
gracias
 #15
Escrito   0  0  
en la web de ryanair pone las dimensiones exactas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:

Se permite estrictamente una pieza de equipaje de mano por pasajero (excepto los bebés) con peso de 10 kg y dimensiones de 55 x 40 x 20 cm como máximo
 #16
Escrito   0  0  
yp

SE agradece tu verde....
 #17
Escrito   0  0  
Chicos ya he sacado el vuelo y el hotel para el dia 1 jejeje, pero me gustaría que me ayudarais.

Después de terminar la compra me dice que tengo que facturar online entre 15 dias y 4 horas antes de salir. ¿Que es esto?

Ya tengo todo pagado y demás y los emails, ¿Que tengo que hacer ahora?.

Gracias.

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totenwoken
Hola buenas tardes chicos, pues como indica el título del post, tengo unas dudas sobre el tema de la maleta facturación y demás con Ryanair. Os comento.

Estoy sacando los billetes para marcharnos en abril una semanita a londres, y haciendo todo el trámite con Ryanair me surge un problemilla.

Nada mas comenzar a comprar los billetes, me pide los nombres de los viajeros y me pregunta sobre los vueltos que lleva cada uno.

puedo poner 0 bultos, 1 bulto (15kg max/ 30€) ó 1 bulto (30kg max/ 50€)- Nuestra idea es llevar cada uno su maleta de mano pequeña sin facturar y luego facturar una maleta con ropa para ambos (vamos 2 personas). Lo que no sabemos es si cada uno puede llevar su maleta de mano, es decir no sabemos si tenemos que facturar una maleta por C*** o podemos llevar cada uno la maleta de mano y luego 1 para los dos.

Es la primera vez que viajo en avión y me pilla todo muy raro, seguramente sea una tontería pero no tengo ni idea. espero que me podáis ayudar.

Un saludo


Espera a un día antes de irte y saca las tarjetas de embarque. No tiene ciencia.
 #19
Escrito   0  0  
Yo me quiero ir a Roma con la novia a últimos de febrero. Para dos personas sale mejor facturar una maleta grande (15 kg) y dos de mano (gratuitas y tipo mochila), no?

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por totenwoken
Chicos ya he sacado el vuelo y el hotel para el dia 1 jejeje, pero me gustaría que me ayudarais.

Después de terminar la compra me dice que tengo que facturar online entre 15 dias y 4 horas antes de salir. ¿Que es esto?

Ya tengo todo pagado y demás y los emails, ¿Que tengo que hacer ahora?.

Gracias.

A partir de 15 días antes de la salida del vuelo tendrás que entrar en la web de Ryanair e ir al apartado 'Gestionar mi reserva' > 'Facturación online'. Ahí te pedirá unos datos referentes al vuelo, tendrás que rellenar unas cuantas casillas con datos personales y se descargará un pdf que será la tarjeta de embarque.
Sólo tienes que imprimir una hoja por pasajero y trayecto. El personal de Ryanair corta (rompe) la parte de abajo (verás que tiene una especie de línea de puntos).


quote:
Originalmente escrito por iNuHiRo
Yo me quiero ir a Roma con la novia a últimos de febrero. Para dos personas sale mejor facturar una maleta grande (15 kg) y dos de mano (gratuitas y tipo mochila), no?
Esto es lo que suelo hacer yo cuando viajo con la novia durante unos cuantos días. Todo depende de la duración del viaje y de la cantidad de ropa que llevéis (o lo que vayáis a comprar, jeje).
Bonita ciudad, Roma emoticon sonrisa
Volver a Viajes