[CONSEJO] HTC Explorer vs Sony Ericsson Live with Walkman

3.283 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches.

Llevo algo mas de 3 años en Yoigo y se me ha terminado la permanencia, vistos los precios del renuevo he decidido portar a Vodafone con la tarifa XS8, ya que es la que mejor se adapta a mis necesidades al conectarme a través de WiFi siempre que lo necesito, por lo que de momento no he considerado ninguna tarifa de datos.
Actualmente tengo un ZTE Blade (estoy bastante contento con él, pero por todos es sabido que la calidad de materiales es la que es, y ahora mismo no tengo ningún móvil de reemplazo en caso de avería) y he cogido un HTC Explorer con la portabilidad (lo peor de la tarifa es la limitación de opciones, pero no quiero "esclavizarme" por un teléfono, ni gastarme demasiado en algo que va a quedarse "obsoleto" en 6 meses), y estoy esperando a que en Yoigo se decidan a hacer alguna contraoferta (mi tarifa actual es la del 8 con un consumo medio de 17€/mes IVA incluido), de ser así la única opción que veo viable es el Sony Ericsson Live with Walman, ya que no creo que me oferten ni el neo V ni el Desire S (de ser así me quedaría con cualquiera de estos dos antes que con el Explorer, obviamente), lo que tengo claro es que no quiero ningún SO que no sea Android, que no quiero Samsung ni en pintura, y que están descartados los terminales con procesadores ARMv6.

Otra opción sería el Huawei U8800 Pro, pero sería reincidir en marcas chinas...

Con todo lo dicho, cuál de las dos opciones me recomendais y porqué, y si se os ocurre alguna otra que haya pasado por alto. A priori, me gusta del Explorer el hecho de que sea HTC, personalización, menús, ... , que la pantalla parece superior a la del Live, el número de codecs soportados, diseño... y del Live with Walkman, que el procesador es muy superior al del Explorer, la cámara de 5MP con AF y Flash, frente a la de 3, sin AF ni Flash del Explorer y la seguridad de que será actualizado a ICS de forma oficial.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
cógete el Sony Ericsson...a parte de tener mejores características...ahora mismo la marca se preocupa de actualizar todo lo que saca al mercado, y se están poniendo las pilas, no en cambio HTC la cuál sólo mima a sus mejores creaciones, de la cual el Explorer dudo que esté.

Lo que no sé, si con el cambio a Sony...pasará de actualizaciones....yo creo que no...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un amigo que tiene un Live Walkman... es D.J claro... en cuanto a sonido es insuperable, lo digo solo con los altavoces del teléfono, suena como un mini-cassette en plena calle, el cuando lo pone en una mesa lo pone sobre una tablita de haya del tamaño del terminal para que amplifique a modo de caja de resonancia y suena tremendo.

En cuanto al vídeo pues cojonudo a 1080x720 en HD y las fotos pues a 5 mpx con autofocus salen nítidas. Android en este terminal fluye muy ràpido además de que la batería dura hasta 3 días sin recargar dándole un uso normal, llamando, recibiendo llamadas, wifi, navegar,etc...

Yo me lo estoy pensando pillar a 0 euros en Yoigo con contrato del 6 con la tarifa datos del 8 y así solo tengo que gastar 9 euros en llamadas al mes que los gasto de sobra para llegar al consumo mínimo exigido.

Para mí creo que es la mejor elección calidad-precio sin atarse mucho y que no te cueste ni un pavo, porque este terminal en tiendas de los 200 euros no baja.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
Volver a Yoigo