Descuento 50 Euros Samsung Galaxy Sii Con Orange

204.499 578
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wilmanson
Así es. Hasta el 31 de enero. Yo he mandado 3 cartas. Noviembre, diciembre y finales de diciembre. He llamado y enviado email. Y me dicen que hasta el 31 hay tiempo. Creo que la nueva promoción es también para tapar el retraso que llevan y luego dirán que hay tiempo hasta marzo. Supongo que no dan a basto.

un mes y pico esperando.. y aun nada emoticon loco
lo de tiempo hasta marzo no puede ser.. esa es otra promo, con otros plazos emoticon roto2
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
un mes y pico esperando.. y aun nada emoticon loco
lo de tiempo hasta marzo no puede ser.. esa es otra promo, con otros plazos emoticon roto2

A mi me lo han denegado mandándome 2 email. Me dicen que he puesto el mismo numero para las dos líneas.. creo que con la avalancha se van a agarrar a lo que sea. Suerte a todos
 #233
Escrito   0  0  
Habéis puesto sólo el apartado de correos y el código postal?... como dice en la web? es que me parece muy extraño poner sólo eso...

se podrá enviar con acuse de recibo o de alguna manera para justificar que ha llegado y así tienen que pagar si o si... ?¿
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giorgio78
Me ha llegado hoy el movil pero en el albaran pone fecha del dia 5. Hay alguna manera de acogerme a la nueva promocion que empezaba hoy dia 9 ?

Me he leido todo el hilo pero no me queda claro si a alguien de la anterior promocion le sirvio esta oferta habiendo comprado el movil antes de plazo........

Hay alguna manera de presentar algun justificancte de compra si en el albaran de entrega de pone el dia 5 ( aunque te lo hayan entregado el 9 ) ???

Si llamo a orange para pedir la factura me la enviaria con el mismo numero de albaran y por tanto con fecha del dia 5??

Que alguien conteste por favor !!!
 #235
Escrito   0  0  
Alguien ha enviado los papeles de las 2 promociones(50€ y auriculares blanco)en el mismo sobre? Lo aceptarán igual enviandolo todo junto en un mismo sobre?
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giorgio78
Me he leido todo el hilo pero no me queda claro si a alguien de la anterior promocion le sirvio esta oferta habiendo comprado el movil antes de plazo........

Hay alguna manera de presentar algun justificancte de compra si en el albaran de entrega de pone el dia 5 ( aunque te lo hayan entregado el 9 ) ???

Si llamo a orange para pedir la factura me la enviaria con el mismo numero de albaran y por tanto con fecha del dia 5??

Que alguien conteste por favor !!!


Yo lo he gestionado todo con los albaranes de compra, estoy esperando los SMS.

Con la factura debe ser imposible, ya que yo compré los terminales a principios de noviembre y todavía no tengo la factura de ORANGE... tardan hasta 3 meses en enviar factura, y no hay forma de solicitarla... es TERRIBLE.

be water my friend.
 #237
Escrito   0  0  
El tipo de envío que hacéis es normal, certificado u otro tipo?

Gracias
 #238
Escrito   0  0  
Pues yo ya estoy un poco cabreao
Hice la promoción de los 50€ en noviembre y aun nada
Y la de los cascos no me dejaba hacer el registro, por tf me tomaron nota y q probase en un par de días
Cuando por fin me lo coge me dice q ya se han dado las 1000uds de Orange (Dia 8)
Llamo y me dicen q es otro error informático
El caso es q me he quedado sin poder pedirlos y a espera de q me avisen

Como a final de mes no tenga noticias voy a denunciar los casos por estafa o publicidad engañosa
 #239
Escrito   0  0  
Una pregunta seguramente un poco tonta, hace falta ponerle sello para Madrid a la carta no? emoticon colorao
 #240
Escrito (Editado )  0  0  
Me dice al registrarme en la promoción que el IMEI es incorrecto. Y en la de los cascos igual.
A alguien mas le ha pasado o le pasa???

Gracias
Volver a Orange