[AYUDA] Algún Mp3 con batería de larga duración ?

15.927 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, no se si este tema va aquí o no, si no es así que lo mueva el admi.

Pues eso que estoy buscando un Mp3.A ver si me podeis echar una mano que estoy un pelín perdío.

Lo que más valoro, aparte que no sea muy grande y que tenga salida yack de 3,5mm, es la duración de batería.

Actualmente tengo uno marca Energy Sistem y me dura escuchando la radio apenas 4 horas,aparte tiene la pega de que lo debo cargar en un puerto USB del Pc , si lo cargo directamente a corriente no me carga bien emoticon desconcertado

El uso mayoritario que le doy es escuchar la radio.


Gracias por vuestra ayuda y un saludo emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hace 7 años me compré un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que iba con una pila, y tenía radio-mp3-grabadora. Una auténtica joya que, una vez llegada su muerte, volví a comprar pero de segunda mano en eBay.

Me volvía loco para encontrar un mp3 a pilas, pues justo lo que yo quería es autonomía y calidad. Me compré un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para salir del paso pero en radio la batería dura casi 4 horas, en mp3 unas 12h, y el sonido es un poco pobre. Así que por eBay logré pillarme otro ZenNano por 8€ + 7€ (gastos envío) y estoy encantado.

Te invito que pruebes un cacharrito de estos, no te arrepentirás.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #3
Escrito   0  0  
Gracias compañero, voy a mirarlo. Lo que más me interesa es la duración de la batería para la radio.

Alguien me da alguna otra idea?

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
y buscar un móvil pequeño?

yo tengo un samsung adidas mycoach y es bastante pequeño, fino y ligero, tiene reproducción de mp3 y radio y lo bueno es que la batería le dura mucho más que a un mp3 emoticon guiño

los móviles de la gama sony walkman también son pequeños y ligeros y están enfocados a música, no busques un smartphone porque te gastará la batería en nada, mejor un móvil de los de toda la vida
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta compañero , hasta hace poco he estado usando un N82 como radio y mp3, pero eso implica tener otra tarjeta sim porque según que fonos no van sin la tarjeta del operador.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rolando46
Gracias por tu respuesta compañero , hasta hace poco he estado usando un N82 como radio y mp3, pero eso implica tener otra tarjeta sim porque según que fonos no van sin la tarjeta del operador.

Saludos


el samsung que tengo yo sí que va sin SIM (de hecho lo sigo tendiendo con su armband así)
 #7
Escrito   0  0  
Como dice el forero redheart, mi actual móvil nokia 7230 también funciona sin tener la sim, y la batería aguanta mucho más que un mp3 convencional a batería. Aunque yo sigo apostando por el Creative Zen Nano plus que comenté arriba!

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #8
Escrito   0  0  
Si, si el caso es que ya me he cargado el Nokia 5800 que usaba como Mp3 para música y radio (se dió un baño inesperado) emoticon roto2 y el N82 se dió un golpe con lo que no reconoce los auriculares ...


Total que el resto de móviles que he rebuscado en los cajones no tienen toma de jack de 3,5mm ó no van sin la tarjeta Sim

En la página de Sony he visto este modelo...

http://www.sony.es/product/nws-e-se...=TechnicalSpecs


pero aunque tiene buena duración de batería vale una pasta, seguiré buscando a ver si veo algo más ajustado de precio.


Por cierto estais "verdeados" los dos emoticon guiño


Saludos
Volver a Informática