La bateria del mi iPhone 4 esta muriendo

6.136 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! Lo dicho, ya tiene 1 añito y 3 meses y se nota. Se descarga con una rapidez increible. Alomejor al cabo de 1 hora jugando esta con un 10%, si no esta enchufado y llega al 20% se apaga. En definitiva esta llegando a su fin. ¿Que me recomendais? Si hay que cambiarla lo hare yo mismo, he visto muchos tutoriales y no tiene mucho misterio. ¿Podria llevarla y que me la cambien los de movistar por no llegar a los 2 años y estar en garantia por ley? Desde luego 75€ que pide Apple mas 11,xx€ de gastos de envio por sustituirla no pienso pagar

Un saludoo!
 #2
Escrito   0  0  
Apple pide casi 90 euros por cambiar la batería????

Te aseguro que no creo que sea así.

Y por lo demás, no puedes tirar de garantía, porque la batería es una pieza que se desgasta con su uso, y de ser así, todos lo haríamos antes de que pasara la garantía de 2 años, para tener batería nueva.

Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
35€ si eres de Madrid y 40€ con g.e si eres de fuera de dicha Localidad.

Si te interesa, mandame un privado.

Un saludo
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
No es cuestion de que lo crea o creas, es que lo pone en la pagina de apple. Si mienten o luego es mas barato yo ya no lo se. Pelo lo que si estoy seguro de creer es que te bajen el precio que indican.

Soporte tecnico

Sustitucion de bateria > ¿Cuanto cuesta? > El servicio solicitado a través de Apple cuesta 75€. Se añadirá una tarifa de envío de 11,80 € si solicitas el servicio a través de Internet o llamando al Soporte técnico de Apple. Los precios siempre están expresados en euros e incluyen IVA.

En el link siguiendo esos enlaces puedes leerlo en la pagina

Hay a gente que le han cambiado la bateria con la garantia de un año, por eso lo preguntaba. Si hay alguien que se la hayan cambiado con mas de un año, o sepa si a alguien se la han cambiado, porque eso ya no lo se.

Gracias por la informacion alex!
 #5
Escrito   0  0  
Es una PASADA. Que negocio se montan. Yo creo que es mejor comprar una por internet, que las habrá originales, y aprender a desmontar el teléfono.

Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Es una PASADA. Que negocio se montan. Yo creo que es mejor comprar una por internet, que las habrá originales, y aprender a desmontar el teléfono.

Ya ves! Pero bueno, a mi me parece un "pelin" caro para pagarlo. Creo que me comprare una original, buscare algun sitio de confianza, si alguien ha comprado alguna bateria en alguna tienda online barata, o al menos que no sea cara y quiera recomendarme se lo agradecere, la quiero original y nueva. Te doy mi verde por ayudarme

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
Sobre donde comprar ya no te puedo asesorar, pero si alguien comenta, pues puede venir bien saberlo.

Lo de abrirlo, ví por internet muchos manuales, aunque da un poco de "grima", pero no debe ser muy complicado.

Gracias por la lechuga, también te mando una!

Esto es un infierno.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por los link! Te doy lechuga fresca a ti tambien. He estado viendo videos para cambiarla y no es complicado, osea que lo hare yo. Ya os dire cuando la cambie que tal.

Un saludo y suerte!
Volver a Apple