¿como sacar adaptador microsim?

11.582 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Hola a todos, tengo un iphone 4 y un nokia x 6

El caso es que meti el adaptador de microsim en el nokia x6, sin la microsim metiday ahora no lo puedo sacar.

¿que hago para sacarla?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Ante todo, con mucho cuidado, sin hacer mucha fuerza.
Me ocurrió lo mismo en un móvil y al final forcé los contactos del móvil con la sim y me quedé con un ladrillo.
Suerte!


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
 #3
Escrito   0  0  
Gracias x tu contestacion, hay alguien más que haya sacado la microsim con exito?
gracias
 #4
Escrito   0  0  
Yo ya no tengo iphone 4, pero si microsim+adaptador y utilizo unas pinzas para sacar la sim.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias Raspuren.

¿Alguien conseguido sacar el adaptador microsim metido sin la microsim?


Gracias


quote:
Originalmente escrito por raspuren
Yo ya no tengo iphone 4, pero si microsim+adaptador y utilizo unas pinzas para sacar la sim.
 #6
Escrito   0  0  
Hola

¿alguien más tiene alguna idea?

Gracias

quote:
Originalmente escrito por tor34
Gracias Raspuren.

¿Alguien conseguido sacar el adaptador microsim metido sin la microsim?


Gracias

 #7
Escrito   0  0  
Te voy a decir como se saca para ti y para alguien mas que le haya ocurrido.

coges y recortas una lamina muy fina de plastico, como de una radiografia o algo asi fino y duro a la vez, la cortas con el ancho de la sim y de largo pues le das unos 8 cm para que puedas meterla con facilidad.

una vez recortada un pelin mas estrecha del ancho de la sim, la introduces por debajo del adaptador microsim, luego, tiras del adaptador y veras que sale perfectamente y sin forzar los contactos del telefono.

Espero haber sido de ayuda

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por contestar rmseses.

¿Has probado eso que dices y te funcionó?

¿Por que se queda atrapado el atrapado en adaptador en el móvil?

gracias de nuevo.

quote:
Originalmente escrito por rmseses
Te voy a decir como se saca para ti y para alguien mas que le haya ocurrido.

coges y recortas una lamina muy fina de plastico, como de una radiografia o algo asi fino y duro a la vez, la cortas con el ancho de la sim y de largo pues le das unos 8 cm para que puedas meterla con facilidad.

una vez recortada un pelin mas estrecha del ancho de la sim, la introduces por debajo del adaptador microsim, luego, tiras del adaptador y veras que sale perfectamente y sin forzar los contactos del telefono.

Espero haber sido de ayuda

Saludos

 #9
Escrito   0  0  
Se te queda pillado por los contactos que tiene el teléfono para la sim. Son como unas pequeñas patillas que se encajan en el hueco del adaptador donde tendría que ir la microsim para que todo quedara al mismo nivel y pudieras meterla y sacarla (suena obsceno, pero estamos hablando de la microsim...) sin que se te quede enganchada. emoticon lengua

La solución que te ha dado rmseses es perfectamente válida, pero tienes que tener un poco de paciencia y no forzar nada si ves que no entra bien.

Suerte.-
 #10
Escrito   0  0  
Pues no me funciona, no sale ...


quote:
Originalmente escrito por Aguijjón
Se te queda pillado por los contactos que tiene el teléfono para la sim. Son como unas pequeñas patillas que se encajan en el hueco del adaptador donde tendría que ir la microsim para que todo quedara al mismo nivel y pudieras meterla y sacarla (suena obsceno, pero estamos hablando de la microsim...) sin que se te quede enganchada. emoticon lengua

La solución que te ha dado rmseses es perfectamente válida, pero tienes que tener un poco de paciencia y no forzar nada si ves que no entra bien.

Suerte.-

Volver a Apple