en francia el 4o operador ha roto el mercado

8.352 34
 #11
Escrito   0  0  
Ilimitados? Funcionaría que yo la contratara y la utilizara para llamar a números españoles? Tiene que haber alguna pega.

Iphone 4
 #12
Escrito   0  0  
todos estos contratos tienen clausulas que detectan a los listillos....
pero con un uso normal es realmente ilimitado.

hay un numero maximo de destinos...nro maximo de IMEI sobre los utilizar la SIM y solo es valido el uso privado...no vale ceder llamadas.
etc...
si detectan abuso te cortan seguro.

pero viendo las respuestas creo que está claro pq en españa no hay estos contratos pq la gente montaria un locutorio en su movil...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm4410
Ilimitados? Funcionaría que yo la contratara y la utilizara para llamar a números españoles? Tiene que haber alguna pega.

Primero estoy casi seguro que las llamadas internacionales son solo a fijos.
Segundo son solo para usar en Francia, en España seria roaming y fuera de la tarifa.

saludos
 #14
Escrito   0  0  
Si, aquí en España sería muy difícil que hubiera algo parecido, primero por que tenemos la losa de nuestras "grandes" compañías que antes se mueren que ofrecer algo a esos precios o parecidos; y luego la gente, que al igual que como pasó en Yoigo cuando salió la tarifa del cero ilimitada, la gente abusaría a lo tonto y a lo bobo hasta que cerraran el chiringuito.

De todas formas, entre esta oferta y el robo que tenemos en España podría haber un termino medio, vamos es lo mínimo.

Asco de políticos.
 #15
Escrito   0  0  
por cosas como esta cada vez me da mas asco vivir en este pais de.... Donde la cultura y a la persona, en este caso usuario de telefonia movil, no se le valora. Solo hay un dios, una meta, el dinero, y que este en tu bolsillo. Bahhh me meteria los dedos en la garganta y bomitaria sobre el pais hasta que se produgera un milagro de cambio de conciencia, pero como se que seria imposible y que no funcionaria, me meto la lengua en el c*l*.
Lo siento por las palabras si he ofendido a alguien, pero estoy seguro que alguien mas opina lo mismo. Necesitaba soltarlo por aqui ya que en los foros de politica no me quiero ni arrimar emoticon sonrisa.
Salu2
 #16
Escrito   0  0  
En España también se puede tener llamadas "ilimitadas" a fijos de 40 países y móviles y fijos de España por 10.99€ +iva pero solo teniendo Internet http://www.gsmspain.com/foros/h1057...pana-14-99.html

saludos
 #17
Escrito   0  0  
Si hacen algo así en España veo miles y miles de portabilidades....
 #18
Escrito   0  0  
Me encanta que la gente siempre diga que se abusa, en que os basáis? Sois vosotros los abusadores?O queréis hacer más comprensibles los abusos de las operadoras?Yo entiendo que por ejemplo movistar tiene las antenas y todos los equipos más que amortizados y debería de tener tarifas para gente que no quiere móviles muchísimo más baratas, vamos algo al estilo del básico que existió en Orange y que quitaron PORQUE QUIEREN GANAR MÁS nada que ver con los abusos

Adios a las promo y a los engaños
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Me encanta que la gente siempre diga que se abusa, en que os basáis? Sois vosotros los abusadores?O queréis hacer más comprensibles los abusos de las operadoras?Yo entiendo que por ejemplo movistar tiene las antenas y todos los equipos más que amortizados y debería de tener tarifas para gente que no quiere móviles muchísimo más baratas, vamos algo al estilo del básico que existió en Orange y que quitaron PORQUE QUIEREN GANAR MÁS nada que ver con los abusos

En España se abusa a saco y a manos llenas, pero de ahora, de siempre. Aqui el lazarillo lo llevamos debajo del brazo cuando nacemos y hay cientos de casos, y no solo en la telefonia...vamos, que somos asi..el otro dia me dijeron que echaron un reportaje en la tv sobre como la peña española se lo monta para chanchullear en el metro de Madrid, vamos..que mientras en otros paises civilizados por haber no hay ni tornos aqui nos tienen que atar con cadenas y ni aún.

Spanish is diferent emoticon guiño

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniBF
Que pasada, ya podría llegar esa oferta aquí.

Ni más ni menos. A nosotros nos dan 3 y queremos 5. Eso si, pagando lo menos posible, y encima con el último móvil del mercado, gratis claro.

Cuanto nos falta para estar al nivel de otras culturas europeas... emoticon triste

en ocasiones...
Volver a General