reclmación deuda por parte de Yoigo

2.576 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola

En el año 2007 inicie una potabilidad de Vodafone hacia Yoigo.
Por problemas informáticos de Yoigo esa proceso nunca se realizó.
En aquel momento me giraron 3 facturas , que no pague, y tras conversación telefónica con una operadora de Yoigo se me comunicó que todo el proceso quedaba anulado.Mi línea siempre fue de Vodafone.

Ahora tres años después me reclaman mediante una empresa el pago de 20.68 euros.
No puedo demostrar que mi línea nunca fue de Yoigo porque no tengo las facturas de Vodafone y Vodafone me pide 2 euros por cada copia de la factura

¿Le ha pasado a alguien?¿Como puedo resolverlo sin pagar los 20 euros?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo en su día tuve un problema similar, además también por un importe ridículo.

Llame a la agencia de cobro de deudas (o buffete) que me había enviado la carta, y les dije que ese asunto ya lo había solucionado con Orange hacía tiempo, y que de echo, seguía con ellos sin ningún tipo de problema. A mi no me dijeron ni que aportara facturas ni comprobantes ni nada...

Me dijeron que rompiese la carta y que me olvidase... y hasta hoy!.

Si no has hablado con ellos, prueba a llamarlos y coméntales directamente el asunto, que todo está solucionado y que la línea nunca fue de Yoigo.

Sobre las facturas, no se si en tu banco lo podrás hacer, pero puedes probar a pedirles un extracto con los pagos realizados a vodafone, que creo (no estoy seguro) que debería valer igualmente...

Suerte y a ver como te va!.
 #3
Escrito   0  0  
O directamente mándalos a la mierda. Estas agencias tienen mucho morro, y las compañías que le venden las deudas más.

Y si te meten en una lista de morosos, denúncialos tu, porque son ellos los que tienen que demostrar que existe esa deuda. Y para poder demostrarla tiene que haber contrato firmado, facturas, etc. Si te meten en una lista de morosos sin poder demostrarlo es un delito.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #4
Escrito   0  0  
Hola
Gracias me pondre en contacto con la empresa que reclama la deuda
 #5
Escrito   0  0  
Ignorales y olvidate del tema, ya se aburrirán.
Volver a Yoigo