[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.225.500 5.000
 #3381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
Acabo de lllamar ahora mismo, y casi todos los móviles que me han ofrecido exigen permanencia en la tarifa de datos.

He preguntado por el arc S y sí, tiene permanencia en tarifa de datos, me lo dejan en 40€

Luego también he preguntado por el Defy plus y el Sony Ericsson Xperia Neo V (este último sin stock) y me dice que los dos necesitarían mantener la TD, ¿esto es así? tenía entendido que para el Defy y el Neo V no había permanencia en TD... (vaya decepción)

Me ha dicho que sin permanencia en TD me daban el Galaxy Ace, el HTC Explorer o el Wildfire...


¿Alguien me puede decir si le han ofrecido el Defly plus sin permanencia en TD? (es realmente el que me interesa)


Yo tuve que llamar 3 o 4 veces a retenciones, pero al final me ofrecieron el Defy Plus sin TD. (Directamente llame la tercera vez y dije que estbaa hablando con una compañera y que se corto, que me habi ofrecido el motorola en cuestión manteniendo mi DiMinuto8).

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #3382
Escrito   0  0  
Yo amagué por un Xperia Ray hace un mes y me lo ofrecieron sin TD obligatoria.

Aún no me ha llegado la primera factura pero en Mi Vodafone me pone esto en Mis Tarifas:

Plan contratado
Plan: Tarifa XS 8

Plan de datos contratado
Plan: Tarifa diaria de Internet Smartphone 2,90€/día

En el apartado de permanencia no pone nada de datos:

Contrato de permanencia

Perm. en Vodafone

20/12/2011

20/12/2013


Y saben perfectamente que móvil tengo actualmente:

Tu modelo de terminal: SONY ERICSSON SONY-ERICSSON XPERIA RAY

También me ofrecieron un descuento del 50% durante 6 meses en consumo. No solicité que me enviaran la oferta por e-mail, si llamo a retenciones otra vez y la pido ¿me la enviarán?

Saludos

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #3383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noki35
Yo amagué por un Xperia Ray hace un mes y me lo ofrecieron sin TD obligatoria.

Aún no me ha llegado la primera factura pero en Mi Vodafone me pone esto en Mis Tarifas:

Plan contratado
Plan: Tarifa XS 8

Plan de datos contratado
Plan: Tarifa diaria de Internet Smartphone 2,90€/día

En el apartado de permanencia no pone nada de datos:

Contrato de permanencia

Perm. en Vodafone

20/12/2011

20/12/2013


Y saben perfectamente que móvil tengo actualmente:

Tu modelo de terminal: SONY ERICSSON SONY-ERICSSON XPERIA RAY

También me ofrecieron un descuento del 50% durante 6 meses en consumo. No solicité que me enviaran la oferta por e-mail, si llamo a retenciones otra vez y la pido ¿me la enviarán?

Saludos


Muchas gracias por la info. Podrías poner la información que te aparece en el pedido por puntos?

Para verla tienes que entrar en la tienda online y darle a Estado del pedido, pones tu teléfono y tu clave y ves el histórico de pedidos que te han enviado.

Me gustaría saber si ahí pone algo de TD o no.. porque en mi caso sí que lo ponía..

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #3384
Escrito (Editado )  0  0  
Me dice que no hay histórico asociado pero estoy segura que no ponía nada de internet.

Edito: después de varios intentos me pone esto:

Número de pedido 20111215/36637367000
Fecha de creación 15/12/2011 15:52:23
Art. Sony Ericsson Xperia Ray con contrato permanencia 24 meses
Cant. 1
Importe 30 €
Puntos 800
Estado Enviado al destinatario

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #3385
Escrito   0  0  
¿¿A nadie le ha dado por preguntar si ofrecen los números vips (aunque sean los antíguos) en retenciones en las XS normales o 90x1???

Doy un verdecito a quien me haga el favor de darme info veraz y actual.

Saludos

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #3386
Escrito   0  0  
Buenas!!
Ayer llame a vodafone y al final cogi el ARC S por 40 euros con la TD, me comento que coger la td no es obligatorio pero que ese telefono se conecta automaticamente a internet asi que lo mejor es contratar la TD.

Un pregunta me dijo ke me llegaria entre ayer o hoy un sms indicandome un numero que lo tenia que enviar al tlf que tb me indicaban en el tlf, sabeis si tengo que hacer algo?
Tengo que metermeel la pagina web de vodafone, en el cancela para cancelar algo??
Ayer cancele la portabilidad por telefono asi que supongo que no tengo que hacer nada no?
Solo esperar al sms ?

Saludos!!
 #3387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisfde
Buenas!!
Ayer llame a vodafone y al final cogi el ARC S por 40 euros con la TD, me comento que coger la td no es obligatorio pero que ese telefono se conecta automaticamente a internet asi que lo mejor es contratar la TD.

Un pregunta me dijo ke me llegaria entre ayer o hoy un sms indicandome un numero que lo tenia que enviar al tlf que tb me indicaban en el tlf, sabeis si tengo que hacer algo?
Tengo que metermeel la pagina web de vodafone, en el cancela para cancelar algo??
Ayer cancele la portabilidad por telefono asi que supongo que no tengo que hacer nada no?
Solo esperar al sms ?

Saludos!!


te enviaran un sms con un nº, tienes que reenviar ese número de referencia.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #3388
Escrito   0  0  
Gracias por contestar tan rapido bluefire88, si pasan las 48 horas y no recibo nada...llamo otra vez o que deberia hacer?
 #3389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noki35
Me dice que no hay histórico asociado pero estoy segura que no ponía nada de internet.

Edito: después de varios intentos me pone esto:

Número de pedido 20111215/36637367000
Fecha de creación 15/12/2011 15:52:23
Art. Sony Ericsson Xperia Ray con contrato permanencia 24 meses
Cant. 1
Importe 30 €
Puntos 800
Estado Enviado al destinatario


Muchas gracias, era lo que pensaba, a mi me aparecía lo mismo pero al lado me ponía: TD 15€ o superior

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #3390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
¿¿A nadie le ha dado por preguntar si ofrecen los números vips (aunque sean los antíguos) en retenciones en las XS normales o 90x1???

Doy un verdecito a quien me haga el favor de darme info veraz y actual.

Saludos

Que yo sepa no los están dando ya. De hecho son incompatibles con la mayoría de las tarifas (hablo de los vías antiguos de retenciones)
Volver a Vodafone