Como Subir Imagenes O Tonos De El Pc Al X60

2.240 11
 #1
Escrito   0  0  
HOLA PAÑEROS, SOY NUEVO EN ESTE FORO,Y MAS CON EL x60 Q AMI ME PARECE Q ES UN MOVIL MUY NORMALITO Y POCAS UTILIDADES,PERO BUENO, x AHORA JUNTO CON EL 3310 ES LO Q TENGO, POR ESO ME GUSTARIA SABER, COMO PUEDO SUBIR IMAGENES O MELODIAS AL x60 ¿ Q NECESITO? TAMBIEN ME GUSTARIA SABER POR Q SI EL MOVIL TIENE JUEGOS, POR Q AL ABRIR DESDE MIS COSAS LOS SALVAPANTAYAS TIENEN MOVIMIENTO Y CUANDO LOS POGO DE FONDO, SE QUEDAN ESTATICOS, Y POR ULTIMO ME GUSTARIA SABER, SI HAY ALGUNA FORMA DE Q LOS AMR LOS PUEDA PASR A MID XA POINERLOS DE TONO DE AVISO. AXIAS POR TODO
 #2
Escrito   0  0  
Con el irda es la unica form de pasar a pequeñin.....yo lo tengo y menos juegos (q con el s55 si q puedo y luego probare a mandarlos via irda...)te puedes pasar de todo.....si q tiene juegos y uno entretenido aunque no muy alla....!!!!
 #3
Escrito   0  0  
no se puede preguntar cualquier cosa sin antes haverte leido el foro entero hay una opcion q es la de buscar en el foro y podras encontrar tus respuestas, ya q todo lo que estas preguntando ya se ha explicado hace bastante tiempo en otros post. Lo unico q consigues es que no te contesten por que la gente save q esta explicado en otros post y por lo tanto no se molesta a escrivir.
 #4
Escrito   0  0  
cierto...... emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
ESTIMADOS AMIGOS, OS AGRADEZCO LAS CRITICAS, PERO COMO HE PUESTO EN EL POST SOY NUEVO,( OSEA Q HE ENTRADO MIS 2 PRIMERAS VECES ) YO, HE SIDO MODERADOR EN FOROS DE TV DIGITAL Y APARTE DE ENSEÑAR Y REPETIR 200 VECES A GENTE Q EMPEZABA LO Q MENOS HE HECHO HA SIDO RECRIMINAR A LOS NUEVOS, PERO DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS A LOS PAÑEROS GANDANO Y DORRIO Y UN FUERTE SALUDO AL APAÑERO FUENTES DE Q EN VEZ DE CRITICAR SE A OFRECIDO EN AYUDAR A EL PRINCIPIANTE ( EN ESTE CASO YO )
 #6
Escrito   0  0  
LO DE EL SALVA PANTALLAS LO HE ESTADO BUSCANDO POR EL FORO Y NO HA APARECIDO NADA ¿ME PODEIS DECIR EN Q POST ESTA REFLEJADO LO DE POR Q CUANDO SE PONEN EN FONDO DE PANTALLA, SE QDAN ESTATICOS?
 #7
Escrito   0  0  
pues porque no se puede y ya esta. el x60 no tienes salvapantallas, simplemente nos permite poner la foto de fondo pero no una sucesion de ellas, es un de tantos fallos q tiene el x60 Y tp es pa ponerse asi, lo unico q dije fuè q puedes buscar la informacion con el buscador del foro.
 #8
Escrito   0  0  
venga amigo dorrio. pelillos a la mar, lo unico q me he moskeado,por q crei q to2 los foros seria igual o parecido, pero bueno, por mi parte esta olvidado¿ ok? tengo algunas preguntas q me gustaria q me ayudaras, me he bajado el amr converter y el wav2mfm pero no se pueden abrir por q me dan error, y es q tengo unos amr q me gustaria pasr a tono de llamda, xo veo q lo mio es otra cosa ¿ me echarias una mano? axias
 #9
Escrito   0  0  
yo sobre lo de pasar de formato amr a mmf no se casi nada xq paso de rayarme la caveza y me bajo los mmf q ya estan hechos en algunas paginas. Para mas informacion mira en este post q no se si ya lo leiste pero creo q lo explican mu bien. http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=235586
 #10
Escrito   0  0  
yo es q tengo sonidos de llamada em amr y kiero pasarlos para poder ponerlos y no tengo ni idea,
¿sabes si las melodias polifonicas q hay greatuitas x ahi, se pueden subir segun estan?
Volver a Panasonic