[PROBLEMA] Este accesorio no es compatible con iphone

28.266 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, el problema que me ha surgido es que he comprado unos altavoces yamaha pdx 31 y me
Aparece este mensaje al conectarlo a la base. He probado otro
Iphone 4 de y lo detecta. Cual puede ser el problema? El tiene una version superior de
Soft, puede ser eso? O alguna app que me da conflicot? No me gustaria actualizar para no perder el
Jail, a alguien le ha ocurrido algo similar? Gracias!!




Si el comecocos hubiera afectado a los jovenes, estos correrian por pasillos oscuros, escuchando musica electronica y comiendo pastillas ( el presidente de nintendo en 1983)
 #2
Escrito   0  0  
Yo no soy un tecnico de apple pero si es incompatible, es compatible con todos los iphone,no con unos si,otros no.

Si compruebas que la diferencia se encuentra en la version,,,,pues casi fijo que o es cosa de eso o quizas el jail,,,creo que para poder usarlos deberas actualizar, una p*t* en fin,,,,

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Seguro que el problema esta en la version de ios y tengo dudas sobre si pueda saber si tienes el jail o no.
 #4
Escrito   0  0  
eso es por la versión del IOS de tu iphone es demasiado elevada fijo y la base no tiene los drivers suficientes para hacer funcional 100% el funcionamiento de la base, de todas formas esa base tiene una fabricacion de hace 2 años... eso me pasa a mi con una radio para el coche Alpine IDA-x001 y con uan base BOSE de sonido para el iphone... abria que mirar la manera de actualizar el firmware de dicho aparato...
 #5
Escrito   0  0  
a mi me pasa con la base JBL y tb con la Alpine, pero es cuando le da, lo pone pero funciona

SOY DE VALENCIA
 #6
Escrito   0  0  
Pues claro, lo pone , pero luego funciona perfectamente.No hay de que preocuparse
 #7
Escrito   0  0  
Pues he actualizado a ios 5 y sigue dando el mismo error, he probado otros con misma ios y va perfectamente, que deseperacion!! Quizas el error se deba a las conexiones porque otra cosa no se me ocurre




Si el comecocos hubiera afectado a los jovenes, estos correrian por pasillos oscuros, escuchando musica electronica y comiendo pastillas ( el presidente de nintendo en 1983)
 #8
Escrito   0  0  
Exale limpia contactos al conector del iphone, ami me funciono asi, algun PIN del conector co hacia buen contacto y me decia lo mismo k ati.
 #9
Escrito   0  0  
ya lo hice y nada, a ver si se ha dañado alguno o algo porque otra no se me ocurre, gracias a todos!! si alguien sabe alguna solucion se lo agradecere!!!!




Si el comecocos hubiera afectado a los jovenes, estos correrian por pasillos oscuros, escuchando musica electronica y comiendo pastillas ( el presidente de nintendo en 1983)
Volver a iOS