[AYUDA] sobre cambio tarifa HyN 59 a HyN79.

2.610 10
 #1
Escrito   0  0  
Hace poco más de 1 mes me realizasteis el cambio de tarifa desde
el foro del un HyN 59 a HyN79. Concretamos que lo harías vosotros
ya que necesito esta tarifa durante 2 o 3 meses y la única forma
de que no hubiera penalización era realizarla a traves de este SAC.

Ahora me ha llegado la factura de diciembre y efectivamente no ha habido
penalización pero se han comido el dto. del 50% que tengo durante los
3 primeros meses de contrato. Han realizado dto. en todas las lineas
menos en esta.

Os ruego lo comprobéis y solucionéis.

Gracias.

be water my friend.
 #2
Escrito   0  0  
He visto tu factura y el descuento que tienes es sobre cuotas. Evidentemente al cambiar la tarifa el descuento de la Habla y Navega 59 desaparece del mapa.

Esto no lo habíamos tenido en cuenta a la hora de hacer el cambio y tampoco me lo habías comentado, pero puedo abrirte una incidencia a facturación para que se te compense por el 50% de la cuota de la HyN59 (no la de 79), pero antes necesito un dato: En un principio me comentaste que el cambio era para uno o dos meses, ¿Vas a volver a la HyN 59 antes de que se te acaben los tres meses de promoción o vas a mantener la tarifa mas tiempo de estos tres meses? emoticon desconcertado

Te lo pregunto para no duplicar/triplicar el número de incidencias e intentar que se quede todo solucionado con una. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Pues en un principio y para no marear más las cosas yo creo que
lo mejor es que dejemos 3Meses el HyN79---> Diciembre, Enero, Febrero.
Coincide con los 3 meses del dto. promocional de alta nueva, ya entiendo que solo me harán el 50% dto sobre el Hyn59 :-(, pero deben de hacerlo.

A finales de Febrero volveremos esa linea al HyN59 que es donde estaba
a la fecha del alta.

Saludos y Gracias por las gestiones.

pd. cuando veré la devolución?, podrías enviarme la factura de dic. en PDF. me he dado de alta de la factura digital pero solo puedo ver el resumen en la web y no puedo descargar la factura completa con todas las llamadas. he llamado esta mañana a las 9.30 para que me la enviaran por e-mail y me han dicho que en menos de 1 hora la tenia... son las 12.30 y no he recibido!! :-(

be water my friend.
 #4
Escrito   0  0  
¿Te mando la factura a tu correo de citrospan?
 #5
Escrito   0  0  
SI, GRACIAS.

be water my friend.
 #6
Escrito   0  0  
Voy allá. Revisa tu correo en 5-10 minutos para ver si te ha llegado y me cuentas. emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Te paso por privado el número de la incidencia. Lo he escalado rápidamente a ver si me pueden responder esta mañana. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Hola tico_tico,

Ya tengo la respuesta de facturación: Tienes realizado un abono de 25 euros s.iva, 29,50 euros c.iva que verás reflejado como otros descuentos en la próxima factura de día 01/02/2012. Te doy mas información por MP. emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por tus actuaciones.

imagino que tocará hacer lo mismo de forma manual en la factura de
enero y febrero. Una nota, sin que te molestes el 50% de 59 son 29,5... seamos justos. corrígeme si no es así.

be water my friend.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tico__tico
Gracias por tus actuaciones.

imagino que tocará hacer lo mismo de forma manual en la factura de
enero y febrero. Una nota, sin que te molestes el 50% de 59 son 29,5... seamos justos. corrígeme si no es así.



emoticon colorao Sí, son 29,5 €, lo paso para que se corrija. emoticon guiño
Volver a S.A.C. oficial