[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

903.432 4.785
 #3981
Escrito   0  0  
no sé si esta bien ponerlo aquí, pero me acaba de llegar el iphone 4s con microsim dentro..por si es de interés! salu2
 #3982
Escrito   0  0  
Cuando te tardaron en envíar el teléfono desde que firmaste la permanencia????
 #3983
Escrito   0  0  
Por fin!!!!!!

Tras estar esperando un mes en la p... lista de espera hoy he llamado y me lo han gestionado. Me ha llegado el sms de la permamencia y en teoría esta semana tiene que estar en casa.
 #3984
Escrito   0  0  
Hola!!

Necesito ayuda!!!!!!!! Quiero tener el iphone 4s con la reducción de la @M al 50%. Como lo gestiono??

Mil gracias!!!

Sl2,
 #3985
Escrito   0  0  
9:30 SIN stock
 #3986
Escrito   0  0  
Lo del stock yo no me lo acabo de creer pq todos los días dicen que no hay stock y sin embargo siempre aparece alguien en el foro que le han gestionado el pedido.
 #3987
Escrito   0  0  
Yo he llamado hoy al 123 y no había stock , en el 1704 (página online) tampoco, pero he llamado al 22102 y si tenían, probar en ese número.
Un saludo¡¡
 #3988
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertofac
Yo he llamado hoy al 123 y no había stock , en el 1704 (página online) tampoco, pero he llamado al 22102 y si tenían, probar en ese número.
Un saludo¡¡


Pero, ¿estabas en lista de espera y te han dado ya el iphone 4s por llamar a ese número?
 #3989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por july_dj
Pero, ¿estabas en lista de espera y te han dado ya el iphone 4s por llamar a ese número?

Yo lo pedí por la web, pero dió un error y no se me hizo el pedido,llamé el día antes de reyes, me dijeron que no tenían stock pero que me avisarían cuando les llegaran, y si , llamé hoy y ya me lo gestionaron, yo no esperaría por el tema de la lista, llamaría cada dos por tres.

Un saludo¡
 #3990
Escrito   0  0  
ese numero suele mandar sms a la gente ke esta acabando portabilidad y ofreciendo descuentos (de 100-140€) en smartphones,creo ke es algo parecido al programa de puntos(a algunos le dan algunos puntos xtras para ke sea mas economico el movil)

Basicamente para ke renueves permanencia y no dejes vodafone,pero creo ke no tiene nada ke ver con retenciones.
Volver a Vodafone