Contraoferta Yoigo Diciembre

78.729 159
 #61
Escrito   0  0  
si...estoy esperando a que lo ponga para llamar....pero supongo que siendo fin de semana, hasta el lunes nada...
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues ya he hablado con ellos y una kk...

Por cero €

Galaxy Mini
Lg Optimus 350

Por 59€
galaxy Ace

por 229
Galaxy R

y el xperia Arc ya no lo tienen...
Total que me voy a pepephone....
 #63
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, viendo el renuevo que hay, me voy a pepephone o simyo y a la semana volvere!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Yo estoy igual, viendo el renuevo que hay, me voy a pepephone o simyo y a la semana volvere!

Ojo, a muchos de los que se van no les dejan volver tan facilmente...

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #65
Escrito   0  0  
Joder con el renuevo de Yoigo! A mi me termino mi permanencia este Lunes y vaya moviles tan caros...
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enryqy
Joder con el renuevo de Yoigo! A mi me termino mi permanencia este Lunes y vaya moviles tan caros...

Haz un amago... Por lo menos algo "sencillo" te ofreceran a 0 euros.

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #67
Escrito   0  0  
si, normalmente no dejan volver antes de 6 meses....
 #68
Escrito   0  0  
Pues yo el año pasado en diciembre me fui a pepephone y en enero volví y me acogieron con los brazos abiertos. Gracias a eso tengo el galaxy s. No se si en este año habrán cambiado mucho las cosas, pero si no te dejan volver, el problema será para ellos. El dinero acabará en otra compañía.

Viva la vida!
 #69
Escrito   0  0  
Acabo de hacer toda la gestion con el amago a symio, en media hora he llamado al telefono magico y el samsung galaxy R que era por el que estaba interesado me lo han dejado en 119€ o 69€ con 18 plazos de 3€ que es la que he elegido.

Decir que antes de esto lo tenia en renuevo por 219€ y sin opcion de pagarlo a plazos.

Yo tengo la tarifa del 0 y gasto aprox. unos 25-30€al mes

Me iba a ofertar mas telefonos pero le he dicho que no hacia falta, que queria este si o si emoticon sonrisa
 #70
Escrito   0  0  
Con ese consumo y por el precio que te han puesto te salia mas a cuenta cogerlo en portabilidad con cualquier otra compañia o incluso libre y con una omv.

Put People First
Pee Peeeee Foone emoticon sonrisa
Volver a Yoigo