[CONSEJO] Cambiaríais un SII por un Note?

2.446 26
 #11
Escrito   0  0  
Por lo que veo, los que critican el note no han tenido uno, en cambio la mayoría de los que lo tienen no lo cambian por nada. Da que pensar.


quote:
Originalmente escrito por chicote69
Los que tenéis el Note, ¿lo usáis como teléfono habitual o tenéis otro y este lo usáis en plan semitablet?.

Es que ayer estuve probandolo en MM y la usabilidad como teléfono me pareció nula. Es un desfase de tamaño, y para un uso diario me parece incomodisimo. Prácticamente te obliga a llevar bolso, pues en el pantalón no coje.


Llevo con el titan mas de dos meses, y no he tenido problemas de que no me quepa en ningún pantalón. Espero que con el Note me pase igual.

Por cierto, Mugen ha sacado una batería "con chepa" de 5000mah que lo hace el doble de gordo.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #12
Escrito   0  0  
Si el galaxy es ya grande el note no veas para metertelo en el bolsillo y portarlo encima....a no ser que te lo lleve tu novia en el bolso ajajajaja

No cambies el galaxy omeee
 #13
Escrito   0  0  
Pues hombre depende de lo que te salga la broma, pero si es asequible, yo me tiraría de cabeza a por el, por pantalla, por prestaciones y por todo en general, y si no consigues hacerte a ese tablet-telefono-algo pues siempre puedes venderlo y regresar al SII, quien sabe quiza para ese entonces puedas probar el SIII.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
en mi tienda el Note lo usamos para hacer coñas, porque es ridiculo el tamaño que tiene

a mi me parecen ridiculas 3.5 pulgadas
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er

Llevo con el titan mas de dos meses, y no he tenido problemas de que no me quepa en ningún pantalón. Espero que con el Note me pase igual.

Por cierto, Mugen ha sacado una batería "con chepa" de 5000mah que lo hace el doble de gordo.


Un saludo.


No he visto el Titán en directo, pero supongo que será similar al SII mas o menos. El Note no. Como ya he dicho, el Note no coge en un bolsillo de pantalón y su manejo me resulto mas próximo a tablet que a teléfono.

No juzgo el aparato en si. Me pareció buenísimo. Desde mi punto de vista, lo veo mal para uso diario como movil. Por hacer una comparación, aunque odiosa, lo veo como un Q7 o Hammer para moverse por ciudad y callejear.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo el galaxy s y un familiar acaba de comprar el note, estoy en la conjunta de htcmania porque lo quiero ya, ahora el tamaño de mi galaxy s me parece ridiculo, para mi el note es perfecto, para navegar, ver pelis etc es una pasada y que sepais que esto no ha hecho mas que empezar, toshiba ya esta probando pantallas de 6 pulgadas para moviles.

LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA, PARAJE HISTORICO Y NATURAL, A 1 HORA Y MEDIA DE VIENA Y BUDAPEST.
 #17
Escrito   0  0  
Aquí otro poseedor del Note. Una vez lo pruebas no
podrás volver a una pantalla más pequeña. Lo de que no coge en el pantalón es una leyenda urbana, fiate de los que lo tienen, curiosamente todos coinciden.

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
No he visto el Titán en directo, pero supongo que será similar al SII mas o menos. El Note no. Como ya he dicho, el Note no coge en un bolsillo de pantalón y su manejo me resulto mas próximo a tablet que a teléfono.

No juzgo el aparato en si. Me pareció buenísimo. Desde mi punto de vista, lo veo mal para uso diario como movil. Por hacer una comparación, aunque odiosa, lo veo como un Q7 o Hammer para moverse por ciudad y callejear.


Titan 131.5 x 70.7 x 9.9 mm 160 g
s2 125.3 x 66.1 x 8.5 mm 116 g
Note 146.9 x 83 x 9.7 mm 178 g

Se queda a medio camino, aunque mas cerca del s2 que del note. El note lo tuve el otro día en la mano y me pareció cómodo de usar. Aun no le tengo, pero espero tenerlo en unas semanas y a ver si lo puedo llevar bien o no.

Siguiendo tu símil de coches, lo que para algunos es grande, para otros puede ser normal:

[CONSEJO] Cambiaríais un SII por un Note?


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #19
Escrito   0  0  
perdón por el off-topic, pero, los que lleváis el móvil en el bolsillo, donde lleváis las llaves de casa? las del coche? la cartera? el tabaco y mechero (quien fume, y ya si fumas tabaco de liar ni te cuento)?...Vamos lo básico, os cabe todo eso en los bolsillos?? y eso que no cuento ni un par de condones, un paquete de pañuelos,un paquete de chicles, y un bolígrafo. Ni tampoco cuento un segundo móvil...yo hace siglos que uso bolsos-bandoleras, por eso pregunto.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
perdón por el off-topic, pero, los que lleváis el móvil en el bolsillo, donde lleváis las llaves de casa? las del coche? la cartera? el tabaco y mechero (quien fume, y ya si fumas tabaco de liar ni te cuento)?...Vamos lo básico, os cabe todo eso en los bolsillos?? y eso que no cuento ni un par de condones, un paquete de pañuelos,un paquete de chicles, y un bolígrafo. Ni tampoco cuento un segundo móvil...yo hace siglos que uso bolsos-bandoleras, por eso pregunto.

Yo normalmente llevo cartera, llaves (de casa y del coche) y el móvil y no suelo tener problemas para llevarlos encima en el pantalón.

Como no fumo, pues una cosa menos. Los pañuelos cuando me hacen falta suele coincidir que llevo cazadora, y van ahí. El resto de cosas, pues al coche, que es el almacén emoticon carcajada emoticon carcajada

Algunos veranos si he llevado bandoleras, pero los últimos no me han hecho falta. Son bastante prácticos, eso sí.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General