[BUSCO] Descargar vídeos para Whatsapp

130.918 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.

Alguién conoce algún sitio donde poder descargar vídeos graciosos para mandar por Whatsapp para felicitar cumpleaños, etc.

Gracias.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #2
Escrito   1  0  
Hazlo mediante enlaces de youtube... todos te lo agradeceran! y mas si andas flojo de tarifa de datos... ;-)

Desde tu android:
Vas al youtube (la aplicacion) buscas el video que te gustaria enviar, a la derecha veras una flecha (compartir) eliges compartir mediante whatsapp y a que contacto del whatsapp le envias el enlace. The end.


feliz 2012.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, es una buena opción.

Saludos.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #4
Escrito   0  0  
si encuentras algun video para whatsapp me lo mandas y/o me dices donde buscar mas. gracias. mi telefono es el 615841270
 #5
Escrito   1  0  
En este canal tienes unos cuantos vídeos para poder mandar por whatsapp, la actualizan cada poco tiempo y ocupan poquito si te los quieres descargar, o simplemente mandar por enlace.

https://www.youtube.com/user/navarraitor?feature=mhee

Un saludo, espero haberte ayudado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dedavide
Buenos días.

Alguién conoce algún sitio donde poder descargar vídeos graciosos para mandar por Whatsapp para felicitar cumpleaños, etc.

Gracias.


Puedes meterte a "El Rellano" y busscar allí tienes un monton!!

[BUSCO] Descargar vídeos para Whatsapp
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susanahg
si encuentras algun video para whatsapp me lo mandas y/o me dices donde buscar mas. gracias. mi telefono es el xxx

Será mejor que no pongas tu teléfono por aquí, nunca se sabe... Felices fiestas!!
 #8
Escrito   0  0  
Hola tienes esta pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay imagenes y videos divertidos y de risa y si lo que quieres es bajarlos a tu movil o pc tienes Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Espero haberte ayudado
Volver a Android