[AYUDA] Las promociones de la web de Samsung...son verdad o estafa??

34.429 22
 #1
Escrito 1  0  0  
Pues eso, que después de participar en 2 promociones de la web de Samsung (y viendo lo que veo por el foro, de gente que le pasa lo mismo), me planteo que las promociones de Samsung son una patraña...

*Funda para Galaxy Tab 10.1: me registro de Diciembre, y nada, al enviar datos me dice que me mandarán un e-mail cuando comprueben los datos...Hace ya más de un mes, y no he recibido noticias.

*Auriculares Blancos: desde mediados de diciembre, intento registrar los datos por un Samsung Galaxy Mini Blanco, comprado a Vodafone, y siempre me sale Imei incorrecto (cosa que me extraña de un móvil precintado), he probado varios días y la misma situación. Ya harto, llamo ayer al teléfono de la promoción 902167267 (que encima te clavan) y tras esperar mucho rato, me atiende una señorita de acento extranjero, y me empieza a soltar una serie de incongruencias para fliparlo, que más que servicio de Atención al Cliente es servicio de Desatención al cliente...El caso es que la promo termina hoy, y tengo claro que si no me dan los auriculares, me voy a Consumo. Estoy hasta los web** de este tipo de actuaciones.

Así que en resumidas cuentas, son las promociones de Samsung una tomadura de pelo?? Cuales son vuestras experiencias??
Desde luego, que después de mi experiencia, me da que sí. Y el Servicio de Atención al Cliente Samsung, de pena...no me quiero imaginar, cuando tengas algún problema con un terminal...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #2
Escrito   0  0  
He participado en el de la funda del Galaxy Note, al principio me ponía siempre IMEI incorrecto también, pero despues de 2-3 semanas volví a probar y ya si que me lo cogió. Me llegó el mismo mail que a ti de comprobación de datos hace una semana y sin noticias de nada
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
He participado en el de la funda del Galaxy Note, al principio me ponía siempre IMEI incorrecto también, pero despues de 2-3 semanas volví a probar y ya si que me lo cogió. Me llegó el mismo mail que a ti de comprobación de datos hace una semana y sin noticias de nada
Lo gracioso es que a mi no me llegó ningún mail, sino que en la web (en el caso de la funda para la Tab), me ponía, que cuando comprobaran los datos me mandarían un e-mail...de eso hace un mes. De la promo de los auriculares nada, y la promo acaba hoy...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
Si te fijas en el post de la funda del Note ha escrito gente que le ha llegado
 #5
Escrito   0  0  
Sólo había 1000 auriculares por operador (Movistar, Vodafone y Orange creo que era el tercero), con lo que me imagino que ya el primer día debieron de tener miles de mails colapsando sus servidores... eso por un lado, y por otro que había que cumplir ciertos requisitos de la letra pequeña, que creo que era haber comprado cierto producto de Samsung en ciertas fechas...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #6
Escrito   0  0  
Dicho y hecho. Me ha llegado la funda para el Note emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
y de la promo de los 50 euros se sabe algo? a alguien se los han devuelto?
 #8
Escrito   0  0  
Hace una semana hubiera dicho que son una estafa...

COn la funda del note, me puso 3 o 4 dias IMEI incorrecto...

y finalmente al 5 o 6 dia me dejó meter el IMEI...3 dias mas tarde la funda esta en mi casa...

100% Tratos positivos
 #9
Escrito   0  0  
Hola buenas, escribo para exponer mi experiencia personal con la promocion de Samsung de 50 euros de regalo, por la compra de samsung galaxy s2 o nexus en vodafone(tambien existe para otras compañias).

Solamente decirles que sobre todo intenten rellenar muy bien los datos del formulario porque si cometen el minimo error, no sólo no van a recibir la promocion, sino que ademas no les va a dar la oportunidad de volver a introducir los datos, ni en el mismo instante y dentro de los plazos de la promocion!!!No hay vuelta atrás,no se pueden modificar,solo con fallar en la fecha de compra,ya se quedan sin promocion ( lo digo por la gente que lo contrate por telefono,que se asegure de la fecha).
Ademas,los de Samsung han sido tan inteligentes que el correo lo mandan como spam, de esta manera, se te puede pasar y no darte cuenta el email de comprobacion te lo han enviado, e incluso si tienes un antispam activado, el email se devuelve y ya nadie te va a enviar ese email de nuevo, ni a esa direccion ni a otra, simplemente te has qedado sin los 50 euros!!
Y ni se te ocurra llamar al servicio de atencion al cliente que pone en la pagina, es absurdo. Los incompetenes que hay al telefono, sólo saben decir que es una promoción que se hace automaticamente y que ellos no pueden hacer nada, ni volver a enviarlo ni hacer nada. mi pregunta es, ¿y por eso os pagan???que suerte teneis de haber encontrado un trabajo asi con los tiempos que corren!! ademas,les solicite hablar con alguien superior o a donde dirigirme para solucionar mi problema y me dicen que con nadie mas, que es asi y que en las bases de la promocion esta escrito que en caso de cumplimentar mal o incompleto,se perdera la promoción. lo que no dice es que es imposible volver a enviar los datos aunke tu sepas que los has hecho mal!y por supuesto puedes pasarte 20 minutos al telefono psaandote de un departamento a otro y evidentemente es un 902. con el dinero que recaudan de este telefono,es como pagaran a algunos los 50 euros!!!
Tengan cuidado porque juegan con ventaja!!
Ademas leyendo sobre otras promociones de samsung que te devuelven dinero, los clientes no han terminado muy contento y no cumplen con sus bases legales de entregar en un mes el dinero. les dejo el enlace para que lean las opiniones de algunos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Espero que les haya servido de ayuda y tengan presente si compran este movil, haciendo cuentas (como hice yo) que le descontaban los 50 euros, tengan presnte que puede ser q no los reciban nunca!!
 #10
Escrito   0  0  
A mi también me han timado los 50€...

Mandé la factura el 05/10/12 (el movil lo compré el 03/10/12) y todavía estoy esperando el ingreso, llamo y despues de 10min esperando a que te atienda un operador te dicen que está todo correcto y que debería de haberme llegado el ingreso pero nada de nada...
Y luego en la factura de este mes a 5€ cada llamadita al 902...

Samsung ESTAFADORES!!!
Volver a Samsung