[AYUDA] LG Optimus HUB E510

10.161 13
 #1
Escrito   0  0  
No he encontrado en el foro nada sobre este móvil y quisiera saber cuál es vuestra opinión sobre él. Por lo que parece salió al mercado en España hace muy poco, en Octubre, y viene con el Android 2.3.

Qué opinión tenéis de este móvil? LG lo mantendrá actualizado en Android?

GRACIAS!
 #2
Escrito   0  0  
Ya hace una semana que puse este post y veo que después de leerlo más de 200 personas nadie comenta nada... Eso es que nadie tiene este móvil? Tan malo es?
 #3
Escrito   0  0  
Yo hace una semanita que lo tengo y la verdad es que estoy encantado con él. Lo tengo en color negro y es bonito, la carcasa queda bien ajustada y el tamaño es bueno. La pantalla es muy buena, sobretodo por la brillante que es; vengo de usar un Wave con pantalla Super AMOLED y no le he notado gran diferencia, y es bastante mejor que la del SE Xperia NEO V que tiene mi mujer (quizás ésta sea mejor en definición, pero por poco). El funcionamiento es suave y fluido, funciona bien con wifi y datos y no he apreciado ningún problema, pero es verdad que es mi primer Android y sólo puedo compararlo con el SE, y respecto a éste no le encuentro diferencias a pesar del mejor software del Xperia NEO V.

En mi opinión es un móvil muy recomendable para un uso normal (no he probado juegos ni multitasking), sobretodo por lo barato que es (me costó 39€ con el renuevo de Yoigo).
 #4
Escrito   0  0  
Al final me quedé con este móvil, y hoy me ha salido un mensaje como que puedo instalar una actualización del software. Alguien sabe si es una nueva versión Android? emoticon angel
 #5
Escrito   0  0  
Aunque este hilo es viejo lo refloto.

Desde hace unos días y gracias a la promoción de Commcenter que lo daban por 50€ sin permanencia mi mujer ya tiene en sus manos el HUB.

De momento va muy bien.

Ya lo hemos liberado y nos hemos ido de Movistar a Simyo y sin ningún problema.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #6
Escrito   0  0  
Yo la única pega que le veo al teléfono es que tiene solo 150 MB de espacio interno y si instalas muchas aplicaciones terminará dando problemas... por lo demás está muy bien para ser un gama baja, 512Mb de RAM, 5 MP de cámara...
 #7
Escrito   0  0  
Si es verdad que sus 150 MB se quedan cortos.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malaxpina
Aunque este hilo es viejo lo refloto.

Desde hace unos días y gracias a la promoción de Commcenter que lo daban por 50€ sin permanencia mi mujer ya tiene en sus manos el HUB.

De momento va muy bien.

Ya lo hemos liberado y nos hemos ido de Movistar a Simyo y sin ningún problema.


Yo también pillé esa oferta (y más de uno del foro xD) y la verdad es qe por 50€ y sin permanencia, me parece muy buena compra. Lo qe más me llamó la atención es el brillo de la pantalla y la resolución, venía de un htc wildfire y la verdad es qe he notado el cambio bastante. Lo qe hecho de menos son las notificaciones luminosas.

.
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto aunque casi nadie miramos los manuales, aquí esta el manual de usuario en pdf:

http://www.movistar.es/rpmm/estatic...rio-lg-e510.pdf

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #10
Escrito   0  0  
Pero no hay problema, con una tarjeta mini sd, siendo root en el telefono y la aplicacion link2sd puedes ampliar la memoria interna.
Lo explican en htcmania.

Saludos



quote:
Originalmente escrito por malaxpina
Si es verdad que sus 150 MB se quedan cortos.
Volver a Lg