Pedido online a Digimobil

11.872 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, que decidido a probar la tarifa de internet de Digimobil, puesto que en mi región no hay distribuidores, me decidí a hacer un pedido online.

Desde su web elegí un número y rellené los datos (pinché cuando aparece lo de la Sim de 10€). Para elegir número puedes refrescar la pantalla y cada vez te sale un grupo de números en un desplegable. Todos los números empiezan por 642 y no hay ninguno especialmente interesante, aunque yo conseguí uno bastante fácil para mi gusto.

Al instante recibí un mail de confirmación. Eso fue el día 31.

Hoy me han llamado para confirmar los datos. El envío es contrareembolso (por Correos) de 10€ y viene con 10 euros de saldo. La chica que me llamó tenía acento, creo que rumano. No me pareció hispanoamericana.

Ya os contaré cómo va la cosa.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #2
Escrito   0  0  
en mi caso, opte por comprarme la sim en locutorio, y no veais la movida que tuve... fui un dia por la tarde, al final me fui sin la sim, pq tenia problema con la web de digimobil para poder registrar la sim. Ven por la mañana me dicen... voy y con el mismo problema, la tia venga quejarse de los problemas que le daba digimobil... fui a pedirle la hoja de reclamaciones... no la tengo. Hartito le dije que llamaria a la policia municipal para que diese parte del incumplimiento por parte del locutorio por no disponer de las hojas de reclamacion... a los pocos minutos llego la patrulla, les explique el tema, etuvieron hablando con la dependienta, y olé problema resuelto... hablando me entero de que han enviado mis datos para el registro de la sim por email a digimobil xDDD, en lugar de hacerlo via web... que movida tuve, y es que en toda sabadell, hay 3 locutorios donde las vendan...
 #3
Escrito   0  0  
Alguien sabría decirme que compañía poner si se quiere portar un número de contrato desde simyo? Porque estoy buscando en la lista y lo más parecido que sale es Blau y solo me deja Prepago...

Un valencià amb sang socarrà emoticon feliz
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xapete
Alguien sabría decirme que compañía poner si se quiere portar un número de contrato desde simyo? Porque estoy buscando en la lista y lo más parecido que sale es Blau y solo me deja Prepago...

Pues ni idea emoticon desconcertado. Ponen un montón de operadores, alguno incluso que no conozco, ponen a Blau, a Bankinter, 40Móvil, Orbitel, pero no Simyo, ni KPN.

Pero vamos, yo no portaría un número importante a Digimobil hasta ver cómo funciona.

Yo me he pillado un número nuevo para ver como funciona la tarifa de datos.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   0  0  
Como dice Petgrillo yo probaría con un número nuevo. El operador simyo no aparece en la lisa desplegable ni ninguno de sus pseudónimos (E-Plus,KPN etc) asi que si quieres portarlo creo que o bien tendrás que ponerte en contacto con ellos para que te informen como hacerlo o usar alguno de los que aparecen como operador "puente".

Por otro lado lo de la opción prepago creo que es la modalidad a la que vas y no de la que vienes, ya que en todos los casos es la única opción disponible.

Me ha hecho gracia ver al operador "Mas Mavil" o a Vueling que ya desapareció. Esa lista creo que no la actualizan mucho.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado el pedido, pero como no estaba en casa me dejaron el aviso. Mañana pasaré a buscarlo. Tal y como me habían dicho lo envían por Correos contrareembolso de 10€

Saludos.

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   0  0  
Pues nada, hoy he ido a recogerlo. Me vino en un sobre por Correos, certificado y contrareembolso. Dentro viene un folleto con las tarifas, un par de hojas, una con las instrucciones de activación y otra con los datos de la SIM, y una especie de blister de cartón dónde viene la tarjeta de la SIM.

El número de España y el de Rumanía coinciden en las 6 últimas cifras. el prefijo es 642 para España y 771 para Rumanía.

En la hoja pone que para activarla hay que llamar al SAC.

A ver si por la tarde tengo un rato para activarla.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Pues primeros problemas.

En la carta que envían pone que para activarla debería llamar a atención al cliente e identificarme con el DNI y con el número de pedido web. He llamado al 1200, pero me dicen que no pueden hacerlo, que tengo que ir a un distribuidor. Me ha dado la dirección de dos distribuidores cerca de mi casa. Esos distribuidores no aparecen en la web de Digimovil.

Curioso.

A ver qué pasa.

Saludos.

Edito: Resulta que uno de los distribuidores que me dijeron sí aparece en la web, pero otras veces que había buscado no aparecía ninguno emoticon desconcertado y había probado con varias formas de dirección (ciudad, CP, calle, ...). Los otros que me dijeron por teléfono no aparecen. En mi ciudad sólo aparece uno y por teléfono me dijeron 7 u 8. Si queréis comprar una SIM, casi mejor que llaméis al SAC y que os digan distribuidores en vuestra ciudad y no os fiéis mucho de la web. Si hay que ir a un distribuidor sí o sí, pues ya compráis la SIM allí.

emoticon carcajada.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Arreglado, ya tengo el número activo.

Me fui al distribuidor, pero allí no podían activármela. El sistema les decía que ya estaba. Me enseñó la pantalla y todo.

Entonces volví a llamar al 1200 y me dijeron que llamara al 1215 o algo así, pero no podía llamar a ese número. Luego llamé a un móvil que le salía en la pantalla al distribuidor y me dijo que volviera a llamar al 1200 y les dijera otra vez que me activaran una SIM comprada por la web. Volví a llamar e inmediatamente me la activaron después de dar mis datos.

En cualquier caso, creo que es mucho mejor llamar para conocer todos los distribuidores, ya que en la web no aparecen todos e ir a comprarla físicamente.

Después de activarla me llegó un mensaje en rumano diciéndome que tenía 10 euros y la validez de la SIM (supongo emoticon sonrisa).

Una cosa curiosa es que operan en roaming sobre movistar. El Galaxy me muestra una R, cosa que no me había mostrado nunca con ningún otro OMV.

Ya os iré contando más cosas. A ver si puedo registrarme en la web y demás cosas.

Saludos.

Edito: ya me he registrado en Mi Cuenta Online. Rellenas los datos y te envían una clave al móvil para habilitarlo.
La aplicación es muy sencilla. Permite activar DIGI Naveg@ y activar el "Plan Renove": 0,02 a Digi, 0,05 a fijo y 0,08 a móviles. Establecimiento 0,10 emoticon desconcertado. La verdad es que esas tarifas tienen muy buena pinta. Lo que no entiendo es por qué no las publicitan en su web, ni si hay alguna condición para activarlas. En principio no pone nada.

Edito 2: desde MiDigi no me deja cambiarme al "Plan Renove". Hago los 3 pasos, pero al final me lo deniega y me dice que llame al 1200.

Edito 3: he activado Digi Naveg@, pero no me deja activar el "Plan Renove".

Edito 4: he llamado al 1200 para que me activaran el "Plan Renove". En teoría me lo han activado.

Edito 5: he comprobado el coste de un par de llamadas (a fijo y móvil) y sí tengo el plan renove activado. La consulta de saldo es gratuita (USSD *134# o llamando al 1215). En la web no se puede ver el detalle de llamadas, pero teniendo consulta de saldo gratis ese fallo es pasable. A mí, las tarifas me parecen muy interesantes.

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por tu útil información, también me estoy planteando adquirir una sim digimobil, y por lo que comentas, tal vez mejor ir directamente a un distribuidor, porque si finalmente acabas yendo igualmente pese a pedirla on-line...

Invitación YOIGO: 5 € alta con CÓDIGO: 622673614

Invitación SIMYO: 5-10 € alta con CÓDIGO: 0034644205518
Volver a Otros