Por fin tu Galaxy S II con una mayor duración de la batería.

8.303 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Con la llegada de la “Debes estar logueado para poder ver los enlaces.”, el gigante Samsung demuestra que ha escuchado las quejas de los usuarios del Galaxy S II, que decíais que la duración de su batería era muy baja, ahora por fin llega una nueva batería que aumenta en un 20% esta duración, que tan solo aumenta unos 8 gramos y 1,2 mm, por esto incluirá una nueva tapa trasera para el terminal.

La capacidad de esta batería es de 2000 mAh y claro, tan solo es compatible con el Samsung Galaxy S2 i9100.

Por fin tu Galaxy S II con una mayor duración de la batería.

¿Qué opináis de este producto?
Para mas información entra en nuestra web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo a todos de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(Recibe tu pedido en 24 horas, todos nuestro teléfonos con garantía de 2 años y disponible para Canarias y España peninsular.)
 #2
Escrito   0  0  
es original?

habia visto esa bateria pero eran de esas chinas...
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, me acabo de comprar una en su pagina web....

Espero recibirla pronto porque es lo unico que echo en falta en mi Galaxy S2 un extra de bateria nunca esta de mas.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Esta muy bien... pero me jode pagar 30 pavos cuando pague 6 por el movil... jejeje
 #5
Escrito   0  0  
Hakme: Si, esta batería es original, como todo lo que tenemos en nuestra web, no se trata de una de esas copias chinas (temidas por todos jeje) que mencionas, con eso no hay problema.
Veras que te vendrá bien ese 20% de batería extra aproximada de que dotará a tu teléfono, y con respecto a la entrega, depende de que tipo de envío hayas recibido, pero enseguida la tendrás disponible para usar.

Yannicknoa: Visto así claro que duele un poco, pero realmente no te ha costado 6€, sino que estarás pagandolo "a plazos" con todos los meses que te cobran la tarifa mínima obligatoria de la compañía que te lo haya proporcionado. Ademas, sale rentable, ya que es verdad que este terminal consume extremadamente rápido la batería.

Un saludo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
 #6
Escrito   0  0  
Las chinas las habia visto por ebay pero me da coraje ponerle una al s2

Yo le doy un uso intensivo al s2, llamadas y correo electronico 9 horas al dia sin descanso, a veces no me llega al final de la jornada, con esta nueva bateria ademas de aumentar la duración tendre una segunda bateria para los días de mucho curro.

Cuando la tenga y la pruebe bien ya comentare algo por aqui...
 #7
Escrito   0  0  
Ok, (ahora podrás estar tranquilo con la durabilidad de tu S2). Esperaremos tu valoración. emoticon sonrisa

Un saludo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
 #8
Escrito   0  0  
Dentro de nada, los que tenis un Galaxy S II blanco, también podréis disfrutar de esta batería extendida de 2000 mAh.

Ya que nos va a llegar la batería con la carcasa en blanco, seguramente dentro de unos días.

Un saludo a todos de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Hareis rebajas??? xDD Me interesa!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Msspc
Hareis rebajas??? xDD Me interesa!

jejeje, hombre acabando de entrar lo más probable es que esté al mismo precio que la anterior con carcasa en negro. Hasta hoy a las 18.00 tenéis un descuento del 3%, creo que hay un tema creado en este foro.

Un saludo!