[consejo] Han Usado Mis Otros Puntos

4.203 22
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Desde el miércoles de la semana pasada que hice la grabación de la cancelación de portabilidad hasta hoy que me ha llegado el bono, más de 5 horas al móvil para contactar con ellos. Resulta que hoy me han generado el bono acordado, pero tenía reservados los puntos de permanencia y bajas (unos 125000) y me los han cogido para generarme el bono de retenciones. Ya no sé qué hacer. ¿Qué me aconsejáis? Estoy pensando en poner el teléfono de un familiar a mi nombre, cancelar el bono y proteger los puntos del mismo en esa segunda línea. Luego llamar para decirles que no me ha llegado el bono a ver qué pasa. ¿O llamo y les digo directamente que por qué me han anulado el otro bono para generarme éste?

Por favor, alguien que me ayude en mi desesperación.

Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Has cancelado el bono que te han mandado? Es que yo pensaba como tu, que me habían cogido los puntos, pues me desaparecieron al recibir el bono. Aún así me decidi a cancelar el que me acaban de llegar y probad, y efectivamente, al anularlo aparecieron todos los puntos, así que me pude hacer el bono de lo que quería (bueno, de lo máximo a lo que me llegaban los puntos que había conseguido) Prueba si no has probado.

Bendiciones
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Silvi79
Has cancelado el bono que te han mandado? Es que yo pensaba como tu, que me habían cogido los puntos, pues me desaparecieron al recibir el bono. Aún así me decidi a cancelar el que me acaban de llegar y probad, y efectivamente, al anularlo aparecieron todos los puntos, así que me pude hacer el bono de lo que quería (bueno, de lo máximo a lo que me llegaban los puntos que había conseguido) Prueba si no has probado.

Sí, lo he probado y al generarme el bono nuevo, me salen los mismos puntos que antes de generarme el bono anterior
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daewoo1969
Sí, lo he probado y al generarme el bono nuevo, me salen los mismos puntos que antes de generarme el bono anterior

Entonces, no sé, hasta ahi no llego.

Bendiciones
 #5
Escrito   0  0  
Esto es lo que me aparece ahora mismo en Ofertas Especiales (ya he intentado ocultar los puntos (125000) en la otra línea que acabo de poner a mi nombre)

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[consejo] Han Usado Mis Otros Puntos

 #6
Escrito   0  0  
Muy bien. 45 visitas y una solo respuesta. ¿Para qué entra la gente en este hilo? ¿Para aprovechar las respuestas? Creo que habría que ayudar más a los que necesitamos ayuda.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daewoo1969
Muy bien. 48 visitas y una solo respuesta. ¿Para qué entra la gente en este hilo? ¿Para aprovechar las respuestas? Creo que habría que ayudar más a los que necesitamos ayuda.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daewoo1969
Muy bien. 45 visitas y una solo respuesta. ¿Para qué entra la gente en este hilo? ¿Para aprovechar las respuestas? Creo que habría que ayudar más a los que necesitamos ayuda.

Quiza lo que tu tenias que hacer con tan solo 136 post es haber leido otros hilos ya que eso esta resuelto en otros.

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #9
Escrito   0  0  
Si te los han cogido no te toca más que aguantarte porque si llamas qué le vas a decir? que te generen un bono sin pillarte los puntos extras de bajas y permanencias?
Si llamas a quejarte claramente van a ver que estabas intentando hacer una jugada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daewoo1969
Muy bien. 45 visitas y una solo respuesta. ¿Para qué entra la gente en este hilo? ¿Para aprovechar las respuestas? Creo que habría que ayudar más a los que necesitamos ayuda.

Mira, estoy en tu misma situación. Tenía 50.000 puntos de bajas y permanencia, que anulé para hacer el amago. Al cambiar de año y con la mierda incidencia de 5 días de movistar, esos puntos que tenía en puntos extras han volado, así que ahora sólo tengo los 175.000 puntos que me dieron del amago, más 49760 que eran míos de antes. He llamado 200 veces para que me den 240 míseros puntos para completar 225.000 y nadie me da nada, ni bajas, ni permanencias, ni 224472, nadie. Así que hemos elegido mala fecha para portar amijo. Te toca conformarte con lo que tienes o esperar 1 mes a que se te cancelen los puntos del amago y volver a empezar todo el proceso, rezando porque en bajas y permanencias no te renueven esos puntos caducados.

Resumiendo: no hay nada que hacer. Y si averiguas algo dímelo.
Volver a Movistar