[CONSEJO] No hagais portabilidad en Vodafone online

4.436 6
 #1
Escrito   0  0  
Hice la portabilidad de mi actual operador a Vodafone el dia 12, enseguida me enviaron un email que en 8 dias habiles me enviaban el movil y en 14 dias tenia la portabilidad hecha y el domingo pasado me enviaron un sms que la madrugada del dia 4 que es hoy tenia la portabilidad hecha y aun no he recibido el movil y me he levantado hoy sin línea de teléfono, me arrepiento de no haber ido a una tienda con tal de ahorrarme unos eurillos porque en la web me lo daban y enviaban gratis y en la tienda me cobraban 49 euros, saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy igual. Les estoy poniendo a caldo en el facebook pero nada. Encima yo hice la portabilidad el día 11/12/11 y me dijeron lo mismo que el día 4 de enero estaría en vodafone. Hoy no tengo línea, no me han enviado la sim, no me han activado la linea, y encima hice la portabilidad sin teléfono con la promoción del 30% de descuento con permanencia de 6 meses y revisando el contrato pone permanencia de 24 meses o.O
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txasman
Yo estoy igual. Les estoy poniendo a caldo en el facebook pero nada. Encima yo hice la portabilidad el día 11/12/11 y me dijeron lo mismo que el día 4 de enero estaría en vodafone. Hoy no tengo línea, no me han enviado la sim, no me han activado la linea, y encima hice la portabilidad sin teléfono con la promoción del 30% de descuento con permanencia de 6 meses y revisando el contrato pone permanencia de 24 meses o.O

ostras me estáis asustando yo hice la portabilidad el día 23 y el día 26 me dijeron que estaría para el día 9 de enero..sí aún me queda pero todavía no me ha llegado ni SIM ni móvil y viendo los precedentes..estoy empezando a acojonarme O_o, ha nadie la ha pasado que le haya ido bien¿??
 #4
Escrito   0  0  
Desaconsejo que hagais amagos via web Vodafone, conozco varios casos de que estan continuando las portabilidades despues de que el propio titular pidiese la paralizacion de la portabilidad sea por amago o sea por otro motivo.

Andan de nuevo como antiguamente en Tele2, por cubrir los cupos que les piden, te meten portabilidades y altas nuevas de donde no deberian haber.
 #5
Escrito   0  0  
No es nada nuevo...

http://www.gsmspain.com/foros/h1064...-problemas.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1068...-problemas.html

Haced un duplicado y que os lo abonen para poder tener linea.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Al final me llegó el movil sobre las 10:30 a casa pero sin avisar que venian, hay gente que les envian un sms de correos que van a pasar a mi nada, menos mal que estaba en casa, me tiré sin línea desde las doce de la noche de ayer hasta esa hora hoy, veo fatal que hagan eso, luego se quejan si se les va la gente cuando cumplen permamencia, saludos!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikkobak
Desaconsejo que hagais amagos via web Vodafone, conozco varios casos de que estan continuando las portabilidades despues de que el propio titular pidiese la paralizacion de la portabilidad sea por amago o sea por otro motivo.

Andan de nuevo como antiguamente en Tele2, por cubrir los cupos que les piden, te meten portabilidades y altas nuevas de donde no deberian haber.



Gran verdad, verdadera..... me paso algo parecido y me vi con el otro operador :S y eso de vodafone cancela de la web otra mentira, hacedlo todo por telefono o via fax.... que son muy avispaos
Volver a Vodafone