Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.112.753 5.000
 #1
Escrito   0  0  
seguimos aqui este asunto

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/hp669...e-compania.html

el hilo anterior ha sido cerrado por maximas respuestas

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmseses
amaga a movistar via telefonica, te lo hacen en un momento y no cobran nada

diles solo sim , sin permanencia y sin telefonos


El problema es que en movistar llevan varios dias sin poder tramitar portabilidades por teléfono.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, una Consulta:
- 2 Líneas empresa con Vodafone, antiguedad +6 años, gasto medio 50 €/mes, NO tengo Permanencia, ni ACUPROF (sólo Acuerdo Descuento que acaba en Marzo).

Tengo pensado intentar pillar 2 terminales en Febrero-Marzo cuando salga el nuevo Samsung Galaxy. Pero ahora mismo me interesa algún descuento porque quiero pillar la tarifa Pro@M.
- Busco simplemente: Tarifa Pro@M en las dos líneas, al 50% sobre tarifa durante 12 meses.

- Llamando a bajas (SIN Amago de Portabilidad), me ofrecen: 50% sobre tarifa los 12 meses, con permanencia de 12 meses.
Les digo que no quiero permanencia (porque dentro de 2 meses quiero poder pillarme 2 SGS3) me dicen que o permanencia o nada y que además dejan grabada la oferta por si vuelvo a llamar para que otro que me atienda sepa lo que me han ofrecido, que es lo máximo.

Pregunto: Si hay gente que saca el descuento 50% sin permanencia (sobre todo particulares) porque a mi no me lo ofrecen? me tienen puesto en su fichero que soy tonto o algo?
:S
Gracias!

PD: NO hablo de Amago de porta, sino de llamada a bajas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ever17
Buenas, una Consulta:
- 2 Líneas empresa con Vodafone, antiguedad +6 años, gasto medio 50 €/mes, NO tengo Permanencia, ni ACUPROF (sólo Acuerdo Descuento que acaba en Marzo).

Tengo pensado intentar pillar 2 terminales en Febrero-Marzo cuando salga el nuevo Samsung Galaxy. Pero ahora mismo me interesa algún descuento porque quiero pillar la tarifa Pro@M.
- Busco simplemente: Tarifa Pro@M en las dos líneas, al 50% sobre tarifa durante 12 meses.

- Llamando a bajas, me ofrecen: 50% sobre tarifa los 12 meses, con permanencia de 12 meses.
Les digo que no quiero permanencia (porque dentro de 2 meses quiero poder pillarme 2 SGS3) me dicen que o permanencia o nada y que además dejan grabada la oferta por si vuelvo a llamar para que otro que me atienda sepa lo que me han ofrecido, que es lo máximo.

Pregunto: Si hay gente que saca el descuento 50% sin permanencia (sobre todo particulares) porque a mi no me lo ofrecen? me tienen puesto en su fichero que soy tonto o algo?
:S
Gracias!


A mi hace unas 2 semanas me ofrecieron desde bajas el 50% de descuento durante 1 año con la Pro @M, sin firmar permanencia. La chica que me atendió al principio me dijo que tendría que firmarla, pero tras dejarme un ratito a la espera, me dijo que no hacía falta. También me recomendó que cuando vaya a cumplir los 12 meses con el descuento, que llame de nuevo a Bajas para que me vuelvan a aplicar el descuento ;-)


P.D. Tengo línea de autónomo, actualmente sólo 1, con un gasto medio de 40€ al mes, y sin permanencia
 #6
Escrito   0  0  
Pero Nilaya, tu lo hiciste mediante amago de porta, no?
Yo no busco amagar, tan sólo llamada a bajas y contarle que pago demasiado, que otros me ofrecen el 50% durante 12 meses sin permanencia, etc...
 #7
Escrito   0  0  
me uno a vosotros emoticon guiño

ya he cumplido permanencia, así que estoy a la espera de elegir móvil y tarifa.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas familia, tengo una cuenta con 5 lineas, sin permanencia en ninguna de ellas y con un gasto de unos 120-130 € al mes en total, el jueves dia 5 llame a bajas y les conte lo tipico, que me habian hecho una oferta de otra operadora (lo cual no es del todo mentira) y que si vodafone me hacia alguna oferta para no irme, me contestaron que mi cuenta la llevaba un comercial, que le pasaban el aviso y en un par de dias me llamaria para tratar mi caso.
Que opinais, se le puede "apretar" al comercial este?, que le pido? que puedo esperar?
gracias y perdon por el tocho

seryal
 #9
Escrito   0  0  
Yo termino permanencia este mes y también quiero un descuento en la factura, por ahora no me interesa ningún terminal.
Contar vuetsra experiencias a ver cual es la mejor opción , yo os iré contando.

AMUNT VALENCIA
 #10
Escrito   0  0  
Hola a todos, os cuento tengo 4 lineas de las cuales 3 ya están sin permanencia. En bajas me han ofrecido el año al 50 % de descuento en las 3 y estoy pendiente de activarla en la última, que casi seguro me darán el 50% también sin problemas (tienen grabado en el sistema la oferta). La cosa quedaría con 1 linea con Pro@L y las otras tres con Pro@M.

¿Debería hacer la porta también con la linea con permanencia, la penalización es de 105€, le quedan menos de 6 meses?

El caso es que los móviles que ofrecen en bajas no son los que quiero y por tanto voy a hacer la porta. Tengo planificado hacerla el domingo, por aquello de aprovechar al máximo los días hábiles de la semána(¿sería mejor hacerla mañana sábado?). Por otra parte, tengo dudas principalmente con el operador al que hacerla:

- Movistar es la mejor posicionada, quiero iPhones y Samsung Galaxy SII y parece que si portas a Movistar si los ofrecen. Aparte tengo con ellos el ADSL y ahora han sacado la oferta de 5€ de descuento por línea y llamando al 1004 para tantear me han ofrecido un descuento de 9 meses al 50%,con permanencia de 18 meses, frente a los 24 de voda.

¿Que hago? ¿Llamo al 1004, intento sacar la mejor oferta y les saco los móviles que quiera y empiezo la porta? O me porto a Movistar prepago (en su web no lo he encontrado) sin móviles ni nada. Lo digo por que en caso de irme (aunque no es lo que deseo), mejor irme con unas buenas condiciones, ¿no? Si finalmente acabo en la Movistar en prepago, sería muy difícil conseguir descuentos posteriores aunque pasase a Contrato.


- Yoigo: La única aventaja que le encuentro es que parece que todo se realiza bastante rápido con ellos.

- Orange o OMVs: No los contemplo


Parece que Movistar es lo que más ''les duele'' y en la que ofrecen el iPhone 4s seguro ¿no?''


P.D. He marcado en negrita las preguntas al ser tan tocho lo escrito
Volver a Vodafone