Tarifa mas barata con internet y poquisimas llamadas?

4.592 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,resulta que ya no realizo las llamadas que hacia antes asi que queria saber que tarifa con internet podria ponerme que sea lo mas barato posible.

muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gips
Hola,resulta que ya no realizo las llamadas que hacia antes asi que queria saber que tarifa con internet podria ponerme que sea lo mas barato posible.

muchas gracias


Si no tienes compromiso de permanencia vete a una OMV. Encontraras lo que necesitas.
 #3
Escrito   0  0  
Si es en Orange, Ardilla 15.
 #4
Escrito   0  0  
Si quieres seguir en orange Ardilla 15. Couta de 10€ por 150 megad de internet (si te pasas bajan velocidad) y 150 sms a cualquier operador. Luego hay 5€ de consumo en llamadas, si gastas menos pagas 15 (10+5) y si gatas mas 10+gasto.
 #5
Escrito   0  0  
En tu caso, quizá te resulte interesante la Delfin-prepago.

Alia mondo eblas.
 #6
Escrito   0  0  
En Orange antes estaba la Ardilla 6, que es lo que tengo yo.. pero ahora se la han cargado y lo más bajo de consumo que puedes pillar es la Ardilla 8.

Para datos, creo que lo más barato que puedes pillar son los 555mb de Simyo por 7€ de consumo mínimo (y las pocas llamadas que hagas, entran en el consumo).
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que te sale mejor Ardilla 8 y Ardilla 15 más que nada porque te puedes quitar el consumo mínimo, pagando sólo la tarifa de datos (antes había una promoción que te daban gratis 3 meses de tarifa de datos)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gips
Hola,resulta que ya no realizo las llamadas que hacia antes asi que queria saber que tarifa con internet podria ponerme que sea lo mas barato posible.

muchas gracias


Si quieres estar en contrato te recomiendo ardilla 6 y el módulo de internet ahorro.

http://movil.orange.es/tarifas-y-ah...rato/ardilla-6/

http://movil.orange.es/tarifas-y-ah...nternet-ahorro/

En total 6+8 = 14€

Y puedes llamar a bajas simulando la baja para que te quiten el consumo mínimo de los 6 euros, con lo que tan solo pagarías 8 euros de internet y podrías conectar de forma ilimitada a internet.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo
 #9
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos por las respuestas
 #10
Escrito   0  0  
La tarifa Ardilla 6 está descatalogada, ¿Seguro @kers que se puede contratar? Mira que me extraña...
Volver a Orange