[CHOLLO] Gratis tarjeta prepago Vodafone/Movistar o Orange con saldo con Telecor

41.477 100
 #41
Escrito   0  0  
bueno, yo la pedi la semana pasada, me he pasado hoy por telecor y no le quedaban tarjetas de orange que era la que le habia pedido y le he dicho que entonces si me la podia dar de movistar, a llamado a algun superior, y sin problemas, bueno, sistema informatico caido y que me pasase mañana, asi que de momento, a la espera estoy.


un salduo
 #42
Escrito   0  0  
jeje yo de paleta no sabia que era en correos, uch
bueno pues solo abren hasta las 3 asi que hoy no pude
probaremos otro dia, al final solo con dni y listo?
 #43
Escrito   0  0  
Muchas gracias!

Verdazo para el creador del hilo.

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #44
Escrito   0  0  
yo he ido hoy, y aun no les han llegado.
Ademas en el telecor del corte ingles no tenian ni papa

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #45
Escrito   0  0  
aviso, no vayais a telecor del ECI, me remitieron a tienda oficial telecor, en mi caso, la del bbva, la de pl cataluña, que esta dentro del BBVA me quede roto2 al verlo... si la coña continua, voy esta mañana a la tienda de sabadell, y que no tenian, que a finales de semana... cuando en la tienda de pl cataluña si me dijeron que si tendrian. Total que he llamado a bcn, y que los de sabadell, se supone me llamaran para darme la sim de vodafone mañana... si se que es gratis, que de que me quejo, pero que llegues a una tienda, y me hicieran esperar como 20 minutos pq no sabian como funcionaba el tema del amigo invisible, que me digan que en la otra tienda tenian, voy y que no, y ya veremos mañana... como sigan asi, les casco una denuncia ante consumo...
 #46
Escrito   0  0  
Muchas gracias, probaremos a ver que nos dan, a lo gratis siempre!! emoticon sonrisa

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #47
Escrito   0  0  
Hola buenas, doy fe que en telecor del CI no tienen ni idea si en telecor tienda oficial si alli en un momento me registraron y me la dieron de vodafone y totalmente gratis.

Asi que muchas gracias por decirlo.
 #48
Escrito   0  0  
Esta mañana me he pasado a recoger la que pedí y se había caído el sistema, así que no me la pudieron dar, por la tarde seguía caído, así que a esperar a otro día.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DAGALO
Esta mañana me he pasado a recoger la que pedí y se había caído el sistema, así que no me la pudieron dar, por la tarde seguía caído, así que a esperar a otro día.
Buenas noches

Exactamente lo mismo me paso a mi cuando fui esta mañana a la tienda Telecor de Santander.

Fui a activar una SIM movistar, pero no les funcionaba el sistema de altas, asique me dijeron que me llamarian para hacerme entrega de la SIM.

Saludos!
 #50
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información!
Ya he pedido la mía.

iPhone 4
Volver a General