Estafa cajero - ingreso sobre vacio

102.487 141
 #1
Escrito   0  0  
Holas,

Me han estafado gente con 690 euros en el cajero de la caixa. Ingresando un sobre vacio el cual fue cancelado el dia siguiente.

Yo al comprobar la misma noche que el ingreso aparecia en internet ya no lo volvi a comprobar y al dia siguiente la caixa lo cancelo claro. y el envio de la mercancia seguia su curso.

Esto ocurrio en una caixa de madrid. La oficina de madrid llamo a mi oficina el dia siguiente para avisar de lo ocurrido y mi oficina ni se molesta en decirme nada. estoy indignado con ellos. ni siquiera llamarme para avisarme. podia haber cancelado el envio o incluso mandar la poli a que detengan al impresentable.

estoy pensando en donde poner la queja/denuncia hacia mi oficina local de la caixa. que me recomendais?

lo hechos estan tambien denunciados por la policia nacional claro. pero me interesa tomar cartas en el asunto y seriamente con la caixa. ya que me han dado desproteccion total.

que me recomendais?

gracias.


Mallorca. > El principio de la sabiduria es el temor de Dios y la inteligencia es apartarse del mal. Job 28:28
 #2
Escrito   0  0  
Ese fijo que ha sido el señor sauca

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
quien es ese?


Mallorca. > El principio de la sabiduria es el temor de Dios y la inteligencia es apartarse del mal. Job 28:28
 #4
Escrito   0  0  
Hay otra incidencia de un tio Alexander sauca o así que se dedica a proponer esos ingresos en sobre x caixa
Y el paquete a que te a dicho de enviar a una oficina no ha su dirección ??

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #5
Escrito   0  0  
me dio una direccion pero lo recogio en la oficina claro.


Mallorca. > El principio de la sabiduria es el temor de Dios y la inteligencia es apartarse del mal. Job 28:28
 #6
Escrito   0  0  
Si no pones mas datos del usuario y tal no podremos ayudarte

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #7
Escrito   0  0  
Desde luego, yo no se dónde vamos a llegar a este paso, es que da miedo hacer tratos con nadie......

Mucha suerte y a ver si lo solucionas pronto emoticon gafas
 #8
Escrito   0  0  
joder que marron no?

y la caixa muy mal.. deberia avisarte..
yo que tu cambiaria de banco para joderles.

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #9
Escrito   0  0  
Hay que ver hasta donde afinan los manguis para hacer de las suyas... jamas en la vida se me hubiera a mi ocurrido que asi te podian estafar!!!
 #10
Escrito   0  0  
esto ya es muy habitual...
Volver a La Taberna