[AYUDA] Como pasar fotos de la memoria interna a la tarjeta de memoria en HTC Wildfire..?

60.125 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas a tod@s y feliz navidad..!!

Tengo un familiar que desde hace un par de semanas le regalaron una HTC Wildfire S y desde hace un par de dias le vienen saliendo avisos de que le poco espacio en la memoria del telefono, solo le quedan 15 megas en la memoria interna y tiene una tarjeta de momoria de 4 gigas y la tiene completamente vacia porque absolutamente todo se le instala en la memoria interna, ya sean aplicaciones, fotos y videos

Hoy en la comida navideña he estado mirando el telefono y he conseguido pasarle bastantes aplicaciones de la memoria a la tarjeta de memoria, menos las que vienen ya instaladas de serie en el telefono

Pero no conseguimos mover ni las fotos ni los videos que hace con el telefono o los que le llegan por correo o Whatsapp

Como podemos mover todas esas fotos o videos que hay en la galeria en la memoria del telefono y que le llegan por correo o Whatsapp y moverlas a la tarjeta de memoria..?

Muchas gracias por adelantado..!!emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Nadie..?
 #3
Escrito   0  0  
Es tan facil como bajar del market el andro explorer o cualquier explorador de archivos y mover todas las fotos y archivos adjuntos que mencionas a carpetas de la SD

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Es tan facil como bajar del market el andro explorer o cualquier explorador de archivos y mover todas las fotos y archivos adjuntos que mencionas a carpetas de la SD

Para instalar esta aplicacion y poder mover las fotos a la SD, es necesario tener el telefono rooteado..?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
Para instalar esta aplicacion y poder mover las fotos a la SD, es necesario tener el telefono rooteado..?

das al boton "aplicaciones" y en "mis archivos" buscas las fotos, las seleccionas y de ahi puedes o moverlas a otro sitios o copiarlas y pegarlas a otro sitio.
 #6
Escrito   0  0  
Debes tener algún problema, porque por defecto las aplicaciones suelen guardar los archivos (fotos, etc.) en la tarjeta de memoria, y no en la memoria interna.

Desde luego, whatsapp lo hace, y la cámara del móvil por defecto también.

El hecho de que te queden 15mb en la memoria interna del movil, en una HTC Wildfire, yo lo tendría como algo "normal" (es una mierda, pero es normal) si usas la ROM estándar.

Para eso inventaron el Apps2SD, pero como he hablado de él hasta el infinito en este foro, lo mejor es que uses el buscador ;-)

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #7
Escrito   0  0  
Como ya comente en el primer post, la HTC es de un familiar con el que coincidi en la cena de noche buena, hace muy poco que tiene la HTC y no controla mucho de Android, no la tiene rooteada ni nada, no es de exprimir el potencial de este tipo de telefonos

Pues buscare el post donde hablas de Apps2SD y mirare si tiene algo mal configurado en el telefono, porque como ya digo, todo se lo guarda en la memoria del telefono, la tarjeta la tiene completamente vacia

Muchas gracias a todos por la informacion
Volver a Android