Tarifa 5 centimos 555 megas

37.661 163
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
la semana pasada hice la portabilidad a Simyo. Me enviaron un mensaje diciendo que disponía de 375 Mb. Como creía que eran 300 Mb les envié un correo... a lo que me respondieron que la tarifa del 5 cambia de 300 Mb a 555 Mb. Pero no lo veo en la web por ningún lado el cambio.. Alguien sabe algo?

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Si pasan a regalar 555 Mb al mes, preveo una pequeña revolucion en el mundo de la telefonia movil...
 #3
Escrito   0  0  
que bonito sería eso

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #4
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YESO_1
que bonito sería eso

+1
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Sería una pasada, pero lo dudo, ya que con la tarifa de 3 cents/min y 500 MB tienes que pagar 6,95 al mes de cuota. A mi enviaron hace un par de días el sms en el que te avisan que ya vuelves a disponer de todos los MB y ponía 300 MB, como siempre.

Yo preferiría que regalaran 50 sms a 200 MB o que pusieran algo sin establecimiento.

Pero repito que si pusieran 555 MB sería la rehostia, creo que sería una de las mejores tarifas, sino la mejor.

Asco de políticos.
 #7
Escrito   0  0  
pues a mi con la tarifa de 3 centimos me llego un mensaje el 1 de enero de que disponia de nuevo de mi bono de 650 megas...no eran 500 megas en esta tarifa??la verdad que me desconcerto el mensaje,pero no encuentro nada de que hayan subido el bono a mas megas
 #8
Escrito   0  0  
Ummmm... se huelen cambios en Simyo (para bien) emoticon guiño

PD: Ya tocaba, estaban un poco dormidos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javii30
pues a mi con la tarifa de 3 centimos me llego un mensaje el 1 de enero de que disponia de nuevo de mi bono de 650 megas...no eran 500 megas en esta tarifa??la verdad que me desconcerto el mensaje,pero no encuentro nada de que hayan subido el bono a mas megas

A mi me llegó el mismo mensaje.

....Saludos....
 #10
Escrito   0  0  
A mi el mensaje de este mes me pone 300 mb.
Volver a Simyo