[AYUDA] Pantalla samsung gs2 con manchas internas. Haced la comprobacion en los vuestros.

13.099 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

ayer recibí mi samsung galaxy s2 de vodafone

resulta que toqueteandolo y haciéndole pruebas, fui a comprobar si tenia algún pixel muerto y me encontré con otro dilema que no se si sera normal o no.

Cuando puse un fondo negro totalmente a oscuras me di cuenta de que la pantalla tenia como si le hubieran derramado gotas de tinta negra por encima

Por favor seria de gran ayuda que me ayudaseis haciendo la prueba en vuestro samsung galaxy s2.

Con el sII en la mano, situaros en una habitación con 0 luz ambiente totalmente oscura y poned la cámara mismo sin flash y hacéis una foto que se vea completamente negra, ahora abriis esa foto que habéis echo y la ponéis en pantalla completa, solo se tiene que ver color negro, nada de menú, borrar ni nada. Cuando vuestra vista se haya acostumbrado(un minuto mas o menos si veniis de un lugar con mucha luz) veréis el fondo negro que habéis puesto un pelin mas claro que el resto de la habitación y en ese fondo, si os pasa lo mismo que a mi , veréis como manchas negras tadavia mas oscuras que el color negro de la foto en si. (Puede que mientras intentais ver el defecto se os bloquee el mobil y os penséis que no tiene defecto, para esto ponedle mas tiempo antes de que se apague la pantalla o estar continuamente tocante para que no se apague)

con el uso normal del movil esto no se nota nada pero quería asegurarme.

un saludo a tod@s y espero que me ayudéis.
 #2
Escrito   0  0  
esta nocge te digo compi

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, pero tu la prueba la hiciste con una foto negra? o con un fondo negro "real"? porque puede que no veas parte negras completamente por la cámara, a mi me llego mi teléfono hace menos de dos semanas y estoy encantado con la pantalla, creo que no tiene defectos de esos raros y sobre todos los negros se ven perfectamente, cuando pongo la pantalla con alguna imagen negra y luego bloqueo el terminal no se nota diferencia alguna, aunque, para asegurarnos, haré la prueba que comentas ahora cuando me vaya a la cama, y también a ver si busco algún que otro test de pantalla por lo de los tintes y demás. Ah, una forma fácil de poner toda la pantalla negra es en el market en una descripción de alguna app le das a las imágenes y al pasarlas antes de que carguen en fullscreen se ve todo negro.
 #4
Escrito   0  0  
Hay una aplicacion que permite bajar el brillo al maximo, es decir, hasta dejar la pantalla oscura, tambien permite ajustar el contraste y parte del RGB de colores. Yo he conseguido ver en la absoluta oscuridad una porqueria de pantalla (parecia una hoja sucia y quemada)emoticon asco

La aplicacion es screen adjuster

No hagais mucho caso a los resultados tan lamentables que se pueden conseguir emoticon roto2


Conclusion: el brillo siempre algo mas del minimo para no notar nada raro
 #5
Escrito   0  0  
a mi no me pasa

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Slotz
Hola, pero tu la prueba la hiciste con una foto negra? o con un fondo negro "real"? porque puede que no veas parte negras completamente por la cámara, a mi me llego mi teléfono hace menos de dos semanas y estoy encantado con la pantalla, creo que no tiene defectos de esos raros y sobre todos los negros se ven perfectamente, cuando pongo la pantalla con alguna imagen negra y luego bloqueo el terminal no se nota diferencia alguna, aunque, para asegurarnos, haré la prueba que comentas ahora cuando me vaya a la cama, y también a ver si busco algún que otro test de pantalla por lo de los tintes y demás. Ah, una forma fácil de poner toda la pantalla negra es en el market en una descripción de alguna app le das a las imágenes y al pasarlas antes de que carguen en fullscreen se ve todo negro.

yo la prueba la e echo con una foto nega de la camara y con un fondo negro que pase desde el pc, pero para ver el defecto hay que estar totalmente a oscuras como os he dicho y fijarse mucho en la pantalla.

otra consulta, Vosotros, si poneis el lcd test pulsando *#0*# y le dais a dimming, ¿como veis el decradado? en mi telefono se ve con lineas horizontales , es decir que no se ve todo uniforme de claro a oscuro.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
si poneis el lcd test pulsando *#0*# y le dais a dimming, ¿como veis el decradado? en mi telefono se ve con lineas horizontales , es decir que no se ve todo uniforme de claro a oscuro.


Se ve de la misma forma
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

por si sirve.Tengo de fondo de pantalla una fotografía totalmente negra hecha con la cámara del sgs2 y es un negro nítido en todas las condiciones. En cuanto al dimming no aparecen bandas. El tono de cada color -rojo, verde, azul- se va oscureciendo hasta negro. Empieza el siguiente color en claro. Los colores si tienen relieve como el papel couché, igual tú a eso le llamas bandas.

Más de pantalla del sgs2. Acabo de poner el siguiente post:

http://www.gsmspain.com/foros/h1050...bread-SGS2.html

¿Algún comentario?.
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillem92
Hola

ayer recibí mi samsung galaxy s2 de vodafone

resulta que toqueteandolo y haciéndole pruebas, fui a comprobar si tenia algún pixel muerto y me encontré con otro dilema que no se si sera normal o no.

Cuando puse un fondo negro totalmente a oscuras me di cuenta de que la pantalla tenia como si le hubieran derramado gotas de tinta negra por encima

Por favor seria de gran ayuda que me ayudaseis haciendo la prueba en vuestro samsung galaxy s2.

Con el sII en la mano, situaros en una habitación con 0 luz ambiente totalmente oscura y poned la cámara mismo sin flash y hacéis una foto que se vea completamente negra, ahora abriis esa foto que habéis echo y la ponéis en pantalla completa, solo se tiene que ver color negro, nada de menú, borrar ni nada. Cuando vuestra vista se haya acostumbrado(un minuto mas o menos si veniis de un lugar con mucha luz) veréis el fondo negro que habéis puesto un pelin mas claro que el resto de la habitación y en ese fondo, si os pasa lo mismo que a mi , veréis como manchas negras tadavia mas oscuras que el color negro de la foto en si. (Puede que mientras intentais ver el defecto se os bloquee el mobil y os penséis que no tiene defecto, para esto ponedle mas tiempo antes de que se apague la pantalla o estar continuamente tocante para que no se apague)

con el uso normal del movil esto no se nota nada pero quería asegurarme.

un saludo a tod@s y espero que me ayudéis.


Me pasa exactamente lo mismo añadiendo que yo si que tengo el pixel muerto, encontraste solución??
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho y se me ve perfecta
Volver a Samsung