[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

539.451 2.790
 #431
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #432
Escrito   0  0  
Tranquila no hay nada, por no tener no tienen ni stock para nuevas altas, así que....

quote:
Originalmente escrito por sogasa76
Pues espero que falle mi intuición femenina...
También os digo que hasta que lo veáis en puntos, no suelen tenerlo en retenciones...a mi se me acabaron los megas de la tarifa plana de datos y ahora no doy abierto el catálogo de puntos desde el móvil, así q si podéis mirar de vez en cuando...y postear aquí.


Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #433
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #434
Escrito   0  0  
pfff yo no se si cogerme otro,ya tengo el 50%, y seguramente me coja el table NSVBL Gemini Aspide...y listo...que la espera me carcome!
 #435
Escrito   0  0  
Bueno no es por nada pero seguis sin entenderme. Somos de vodafone y si nuestra compañia no nos lo ofrece y queremos el note, al final tendremos que ir a morir a otra compañia. Orange y movistar los descarto por que en mi caso no estoy dispuesto a pagar una cantidad desorbitada.
 #436
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sogasa76
Pues yo antes que cambiar prefiero coger otro y venderlo para quitar dinero para comprar el Note.
si pero cual... porque desde que el nexus esta en tienda vodafone prepago por 419 euros + sim o algo asi que sale en total 420-430 euros creo, venderlo despues sera mas bajo el precio, asi que a ver cual sale rentable... :S:S
edit: el precio esta en 400 y bajando...

Too good tutorial to be posted.
 #438
Escrito   0  0  
Pues nada, uno mas que se une al Note ya que me he cansado del desire HD y en diciembre hice lso 12 meses. Mañana probare a hacer un amago y os cuento si lo ofrecen...

Regalo maquina cinebank (baby) por la compra de las peliculas.

TRATOS 10 CON: woman1976, neo21,iceboy, domingoros, macomusa,hiperminis, alex25gr, emucine, pakin,mnhu, melvas, juanjoo, flicker, lookslava, firewire, _aigor_, denyster , new,p900, fairlight, Balrog, Tajetas, rixil, altusan... (si me olvido de alguien decirmelo).

Tratos K.O= por ahora nadie
 #439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sogasa76
Pues yo antes que cambiar prefiero coger otro y venderlo para quitar dinero para comprar el Note.

Eso me estoy planteando yo tambien. Pensaba sacarme un iphone 4S 32 GB por 129 con la @M+ y luego venderlo. Es por el que actualmente mas se puede sacar. El nexus lo estan dando por 69 pero visto lo que cuesta en prepago no puedes pedir mas de 400 cuando por el iphone entre 550 y 600.
 #440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
Eso me estoy planteando yo tambien. Pensaba sacarme un iphone 4S 32 GB por 129 con la @M+ y luego venderlo. Es por el que actualmente mas se puede sacar. El nexus lo estan dando por 69 pero visto lo que cuesta en prepago no puedes pedir mas de 400 cuando por el iphone entre 550 y 600.
Hay millones de iphones 4s furulando por ahi, por lo que de entrada, vender un iphone a buen precio, es muy dificil.
Para seguir, nose de donde has sacado 550 o 600 euros por un iphone, te voy a pegar unos links del foro de compraventa para que veas que esta a:
440:
http://www.gsmspain.com/foros/h1069...B-VODAFONE.html
precintado y blanco 475:
http://www.gsmspain.com/foros/h1067...o-estrenar.html
440:
http://www.gsmspain.com/foros/h1069...precintado.html

Y ya paso de buscar mas porque encontraria un monton, ya que las tropecientas primeras paginas del foro de compra venta son del dia de hoy, si busco de 5 dias para aca... xD

edit: acabo de ver que has puesto 32gb en vez de 16, fallo mio, pero ni por borrar la currada que me acabo de pegar buscando xD

Too good tutorial to be posted.
Volver a Vodafone