tarifa de datos en digimobil....

72.927 105
 #21
Escrito   0  0  
Hola:

Pues no funciona. El modem no tiene un perfil predefinido.

Muchas gracias de todas formas

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amiwito06
Hola:
Pues no funciona. El modem no tiene un perfil predefinido.
Muchas gracias de todas formas


amiwito06,¿ Que sistema operativo usas?, ¿cual es el error que te da al intentar la conexión?.

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
Hola:

El sistema operativo es windows 7, y no me sale ningun error. Simplemente le doy a "conectar", pasa ha "conectando" y despues de unos segundos nuevamente pasa a "conectar"



quote:
Originalmente escrito por iadnus
amiwito06,¿ Que sistema operativo usas?, ¿cual es el error que te da al intentar la conexión?.

Saludos


Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Lo mismo lo tienes bien instalado pero parece que hay problemas con el driver de ese modem y Windows 7 que necesitan de la aplicación de un parche, tienes la última versión del driver+parche en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si ya tienes la última versión parcheada para W7 yo probaría a forzar el modo GPRS y probar si funciona, solamente para descartar problemas con la configuración y el driver.
Saludos
 #25
Escrito   0  0  
Hola:

Gracias a los que ma habeis ayudado. Al final no se como, pero ya puedo conectar. teneis vuestros verdes, jeje. Cuando acaba el bono de 500mb se limita la navegaciona 32 kbps, eso es lo que he leido. Aunque no soy muy experto en esto, puede que la conexion sea un poco lenta no?. yo solo uso internet para correo y alguna pagina, y messenger, supongo que puede ser suficiente, no? y en cuanto al area de clientes de la pagina web, no la encuentro. Me gustaria registrarme.

Gracias, y perdon si me he desviado del tema del hilo

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #26
Escrito   0  0  
32 kbps es ridiculo, y muy probablemente ni puedas navegat, salvo que la conexión sea muy estable.

Limitado a 64 Kbps, lo he probado varias veces Yoigo y a veces no me deja cargar el correo de gmail. Cuando va bien es muy lento pero se puede navegar.

Limitado a 128 Kbps, he probado Carrefour y creo que es lo mínimo para poder navegar, ya que va razonablemente bien.
 #27
Escrito   0  0  
si esos 32 kbps son miserables, sigo diciendo que los 5 gb de simyo + 128 kbps es toda una ofertaza, y sin bloques!! problemas? los 30 pavos al mes... por suerte tengo otras posibilidades para conectarme, wifi de biblioteca y del ayuntamiento...
 #28
Escrito   0  0  
woooow super barato 500mb/5eur y encima con reduccion de velocidad....si son 32kbps pero eso es mas barato que pepephone por poner un ejemplo...que cobertura tiene?

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
woooow super barato 500mb/5eur y encima con reduccion de velocidad....si son 32kbps pero eso es mas barato que pepephone por poner un ejemplo...que cobertura tiene?
Movistar.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r_valero1
32 kbps es ridiculo, y muy probablemente ni puedas navegat, salvo que la conexión sea muy estable.

Limitado a 64 Kbps, lo he probado varias veces Yoigo y a veces no me deja cargar el correo de gmail. Cuando va bien es muy lento pero se puede navegar.

Limitado a 128 Kbps, he probado Carrefour y creo que es lo mínimo para poder navegar, ya que va razonablemente bien.


Cierto, con 64kbps se navega ya bastante mal, yo lo he comprobado ahora que Carrefour limita a 64kbps, aunque desde el móvil todavía se navega a ratos.

Pero, en cualquier caso, es una tarifa interesante ya que viene con el Iva incluido y puedes pedir 200MB más por 2€. En total 700MB por 7 euros.

Todo ello en teoría claro. Yo estoy esperando a ver si me envían la SIM que he pedido.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Otros