como os va el jail untethered en 5.0.1

11.033 43
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pongo el hilo para preguntaros como os va el jail....se lo tengo echo desde el primer dia, y cada vez va un poco mejor cydia y eso....pero tengo juegos y aplicaciones que habia comprado en la appstore y ahora no me funcionan...se me abren y se cierran despues......por lo demas creo q va bien, no he notado mucho cambio en bateria ni nada, aunque si va un poco mas lento...que os parece a vosotros? se supone que tendran que sacar mas actualizaciones o algo no?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perch79
Buenas, pongo el hilo para preguntaros como os va el jail....se lo tengo echo desde el primer dia, y cada vez va un poco mejor cydia y eso....pero tengo juegos y aplicaciones que habia comprado en la appstore y ahora no me funcionan...se me abren y se cierran despues......por lo demas creo q va bien, no he notado mucho cambio en bateria ni nada, aunque si va un poco mas lento...que os parece a vosotros? se supone que tendran que sacar mas actualizaciones o algo no?

actualizado ayer y hecho el jailbreak y de momento me gusta
 #3
Escrito   0  0  
Lo de las aplicaciones o juegos me imagino que serán porque no son compatibles con ios 5.0.1 .

Compi, lo de ir un poco mas lento te refieres a otra version de ios? Antes que tenias?

Un saludo

Mi deseo: Doblete de Ferrari en 2013 !!!!
 #4
Escrito   0  0  
Si te sirve de algo, a mi me val del 10!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perch79
Buenas, pongo el hilo para preguntaros como os va el jail....se lo tengo echo desde el primer dia, y cada vez va un poco mejor cydia y eso....pero tengo juegos y aplicaciones que habia comprado en la appstore y ahora no me funcionan...se me abren y se cierran despues......por lo demas creo q va bien, no he notado mucho cambio en bateria ni nada, aunque si va un poco mas lento...que os parece a vosotros? se supone que tendran que sacar mas actualizaciones o algo no?
Lo de las aplis yo muchas tuve que borrar y volver a instalar. El iphone me va igual, tal vez incluso mejor por lo menos en tema de cobertyura (tambien he dejado de llevar una funda metalica que llevava). Sin contar lo de las aplis (me paso desde que apague y encendi para comprobar) genial, espero que en proximos reinicios no me ocurra eso
 #6
Escrito   0  0  
Yo sigo igual que desde pase de semi-tether a untethered,es decir,todo fenomenal,0 cuelgues,bateria bien,con aplicacioes ningun problema ( tampoco es que tenga muchas ) y cydia funcionando bien como siempre.

64GB - iOS 12.2
 #7
Escrito   0  0  
A mi también me pasa lo de las aplicaciones. Concrétamente con 3 juegos: Jetpack, Real Footbal 12 y Angrybirds. Los desinstalé y volví a instalar y siguen igual.

Por lo demás genial. En mi caso ha mejorado la batería y la fluidez del sistema en general.

Si alguien pudiese comprobar alguno de los juegos que he mencionado con 5.0.1 + Jail se lo agradecería. Más que nada para ir descartando opciones.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
va perfect

SOY DE VALENCIA
 #9
Escrito   0  0  
a mi me va perfecto, mejor que antes

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #10
Escrito   0  0  
Me funciona muy bien,y me funciona todas la aplicaciones que tenia antes,incluso el angry birds.
Volver a iOS