Amago hace un año iPhone4, ahora que?

4.147 23
 #11
Escrito   0  0  
Yo hice lo mismo, saqué un iphone 4 el año pasado. Este año he vuelto ha hacer el amago renovando permanencia y he cogido el Galaxy Ace a 0€ con @XS y 50% descuento 6 meses, ya llamaré otra vez dentro de 6 meses emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Buenas, yo estoy en lo mismo. El día 31 de dic. cumplo un año de permanencia, necesito un movil. Es posible conseguir el iPhone?
¿Cómo véis el tema?
 #13
Escrito   0  0  
yo estoy tambien en esa situacion, lo mejor que es?
Sacarse por bajas el 50% y si eso un terminal y que te dan de permanencia otros 18meses?


HTC
Desire S
 #14
Escrito   0  0  
Alguien que nos ilumine...??
 #15
Escrito   0  0  
Yo al final lo que hice fue cogerme el iphone4s cuando cumpli los 12 meses de permanencia del iphone4
Que opciones hay .
sacar el 50% en bajas. Ojo hay que decir que sea sobre la tarifa no sobre el consumo.
Luego amagais. Las opciones actuales mas o menos serian :
iphone4s 119 con tarifa @M y me parece que lo mas barato es un iphone 4 8G
Yo vendi mi anterior iphone y amortice la compra del nuevo. Lo malo es que ahora son 24 meses de permanencia. A ver cuando cumpla 12 si podemos volver amagar....
 #16
Escrito   0  0  
Hola
¿Qué numero es el de bajas?¿ Que hay que decir?
Gracias
 #17
Escrito   0  0  
para bajas hay q llamar al 123, y decir que quieres dar de baja una linea, luego una locucion te advertira q debes pagar XX€ por darte de baja, ( eso es si aun te queda permanencia ) y lo hacen para asustar, tu dices q si q quieres continuar, y a continuacion te pasan con un operador.
yo saque 30% un año, estoy por llamar de nuevo e intentar el 50% a ver... yo estoy como todos, hacer el amago o esperar, si me saco un movil seria para venderle, pues el iphone 4 me va bien, y el 4s no merece la pena para los q tenemos el 4, teniendo en cuenta lo q nos podemos sacar vendiendole

Tratos OK: Chemalote, luison83, khristin, omg, waltrap, diabolin, ejc002,Salchiss,yoigoiveo, Moodorama. emoticon alegre
 #18
Escrito   0  0  
gracias
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korkoles2
Puedes cambiarla sin ningun problema, n t van a penalizar...pero yo q tu intentaria sacar la@m cn 50% en bajas y pagas unos 23 euros y disfrutas mas d tu iphone.

Hola korkoles. ¿Como estás tan seguro de que se puede cambiar la tarifa a partir de los 12 meses? Hice el amago en febrero pasado y conseguí el iPhone4 con @M+ al 40% durante 12 meses. Por eso creo que no puedo cambiar de tarifa en los 6 meses que me quedan de contrato. Estoy pagando 35 euros al mes (IVA incluido). A partir de marzo ya no tengo descuento, y no se muy bien que hacer. Mi penalizaciòn de momento es de 300 euros. No se si a partir de marzo tendré menor penalizaciòn, pero con 300 euros creo que no estoy en disposiciòn de poder negociar.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j_sb
Hola korkoles. ¿Como estás tan seguro de que se puede cambiar la tarifa a partir de los 12 meses? Hice el amago en febrero pasado y conseguí el iPhone4 con @M+ al 40% durante 12 meses. Por eso creo que no puedo cambiar de tarifa en los 6 meses que me quedan de contrato. Estoy pagando 35 euros al mes (IVA incluido). A partir de marzo ya no tengo descuento, y no se muy bien que hacer. Mi penalizaciòn de momento es de 300 euros. No se si a partir de marzo tendré menor penalizaciòn, pero con 300 euros creo que no estoy en disposiciòn de poder negociar.

Del mes 12 al mes 18 posiblemente pases a penalizacion de 150 euros.

Saludos

Si todos los derechos son reservados, ¿son todos los zurdos muy habladores?
Volver a Vodafone