[REVIEW] Htc Chachacha.

71.573 81
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dabizstan
Lo veis buen regalo para la novia? o se le quedara corto con el tema memoria? No creo que vaya a instalar miles de aplicaciones pero alguna que otra si...

Hay problemas para pasarlas a la SD?


Cuando el telefono está falto de memoria interna, aparece un asistente de HTC que te indica que falta espacio y que si quieres mover apps a la SD. Seleccionas las apps que quieres mover y ya está.

Yo me lo he pillado para regalarselo a la novia y me parece perfecto para ella. Ella viene de una blackberry por lo que le interesa más un teclado físico que una pantalla de 4" para navegar por Internet (que viniendo de blackberry nunca ha hecho).

Fuera de caja funciona perfecto, sin peros de ningún tipo.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dabizstan
Lo veis buen regalo para la novia? o se le quedara corto con el tema memoria? No creo que vaya a instalar miles de aplicaciones pero alguna que otra si...

Hay problemas para pasarlas a la SD?



El teléfono está muy bien... no va a tener ningún problema con la memoria, a no ser que se pase instalando aplicaciones chorras...
 #63
Escrito   0  0  
Hola a todos,quiero pillarle a mi novia este movil pero me da miedo la bateria, ella usa whatsapp y un par de llamadas o tres diarias (cortas),mirar facebook (a veces) y sin cuentas de correo sincronizadas.
Actualmente tiene un X10 Mini Pro y con ese uso no le llega ni a las 17 la bateria.
PD: sabeis si se puede cambiar el tipo de cobertura a gsm manteniendo la itinerancia de datos? Gracias.
 #64
Escrito   0  0  
Pues yo lo tengo y este teléfono es para aquellos que no van a usar Internet ni aplicaciones grandes como juegos y tal... Muchas veces no deja actualizar app ya instaladas, tampoco descargar por el problema de la memoria y cuando salta el asistente de HTC no sale ninguna app, ya que estan todas en la SD..

Y esque solo tengo descargadas dos o tres applicaciones y, para colmo, me gira la pantalla y es un horror!!

 #65
Escrito   0  0  
y de la duracion de la bateria????
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manucriado
y de la duracion de la bateria????

A mi, con wifi a ratos, datos, varias llamadas y twitter... un día, lo que duran todos...

 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chema6280
A mi, con wifi a ratos, datos, varias llamadas y twitter... un día, lo que duran todos...

Gracias
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chema6280
A mi, con wifi a ratos, datos, varias llamadas y twitter... un día, lo que duran todos...


tanto nucleo multinucleo y aun no logran solucionar el problema de la batería, en ningún smartphone. emoticon triste
 #69
Escrito   0  0  
Bueno, lo de la batería se recarga, lo que es una castaña es el problema de memoria que tiene este terminal... Una aplicación pa afinar la guitarra, el apalabrados y twitter son las únicas que me he descargado, y a partir de ahi, pa actualizar tengo que borrar y descargar porque no tiene memoria...

 #70
Escrito   0  0  
alguna opinion mas? se puede pasar de ·g a Gsm conservando la itinerancia de datos? (whatsapp,jeje)
Volver a Reviews