tarifa de datos en digimobil....

72.761 105
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Estoy pensando en pillarme una sim de estas..si alguien puede facilitar el apn completo, sería de agradecer!
Gracias!


La configración es mas o menos la que amiwito06 puso anteriormente:


APN: internet.digimobil.es

Usuario: digi
Contraseña: digi

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Gracias por la info amiwito.

En su facebook ponen los siguiente:

"Configuración de terminales para el servicio de Internet en el móvil de DIGI mobil!

Para todos aquellos que han activado el servicio de internet en el móvil de DIGI mobil, en otro terminal que no sea de DIGI y tienen problemas en configurar el teléfono, os adjuntamos una configuración genérica, para configurar la conexión de datos y también definir un perfil para datos.

Para configurar la conexión de datos:

1) Buscar en el Menú del teléfono la opción de Ajustes, o Configuración
2) Dentro de los ajustes del teléfono buscar donde aparezca Conexiones, Conexión de Datos, Redes de Datos, etc…
3) Buscar una opción parecida a Redes móviles
4) Si aparece en el teléfono, marcar Datos Habilitados e Itinerancia de datos
5) Si aparece una opción para crear un Perfil de Conexión o una Nueva Conexión, seleccionarlo y darle como nombre Internet
6) Buscar la opción APN, Punto de Acceso o Access Point Name
7) En la opción APN introducir: internet.digimobil.es
8) Buscar la opción de Autenticación (sólo la tienen algunos teléfonos) y elegir cualquiera de estas opciones: PAP o CHAP, PAP, CHAP (nos valdría con cualquiera de las 3)
9) Si no aparece la opción de autenticación, o si aparece esta pero no con las opciones indicadas arriba (por ejemplo Autenticación: Normal) buscar donde aparece Usuario e introducir: digi
10) En principio en Contraseña no es preciso introducir nada, pero si no funcionara se debería poner lo mismo que en Usuario, es decir: digi
11) En principio con estos datos sería suficiente, el resto de opciones que nos puedan aparecer no son necesarias y se deberán dejar con sus valores por defecto

Para configurar el perfil de datos:

1) Buscar en las opciones de configuración dentro del menú del teléfono una opción que se llame Perfil de datos, Perfil de internet o Perfiles de Conexión
2) Crear un nuevo perfil que se llame por ejemplo Digi
3) Dentro de las opciones que aparezcan para este perfil, seleccionar como Nombre de punto de acceso, Nombre de APN o Nombre de Conexión la que hemos creado anteriormente (para configurar la conexión de datos) es decir, Internet.

Si con esta información no logra configurar el teléfono, por favor póngase en contacto con nosotros por e-mail a facebook@digimobil.es y os contestaremos lo antes posible.

Le deseamos navegación sin problemas!
"

Saludos.

emoticon carcajada.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepitamela
Alguien sabe si es permitido tethering y VOIP con esta tarifa??

quote:
Originalmente escrito por vilucen
En el Facebook dicen que vale para ordenador.

¿Alguien sabe si está permitido VoIP?

Gracias.
 #14
Escrito   0  0  
novedades!! feliz 2012 lo primero!! he llamado 1200, me han activado el bono, que es instantaneo. Me han pedido que movil uso, por si acaso, dad un modelo por si acaso... para activar los 200mb hay que llamar. He configurado un huawei y sin problema... la velocidad no es que mate, he llegado al 1 mbps de bajada... recomendable activar cuenta de cliente, me han dicho que pronto se podran consultar mas datos en el area de cliente.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
novedades!! feliz 2012 lo primero!! he llamado 1200, me han activado el bono, que es instantaneo. Me han pedido que movil uso, por si acaso, dad un modelo por si acaso... para activar los 200mb hay que llamar. He configurado un huawei y sin problema... la velocidad no es que mate, he llegado al 1 mbps de bajada... recomendable activar cuenta de cliente, me han dicho que pronto se podran consultar mas datos en el area de cliente.

Malas noticias lo que comentas de la velocidad.

emoticon triste
 #16
Escrito   0  0  
pues ahora tiro de edge puesto que 3g no me va...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
pues ahora tiro de edge puesto que 3g no me va...

Eso es otra cosa, cuéntanos cómo va cuando tengas 3G.

Muchas gracias.
 #18
Escrito   0  0  
Hola:

Sigo teniendo un problema con la configuracion del modem alcatel. Me pide en perfil de internet "numero", sin pongo nada, no me deja acabar el perfil, por lo que pongo *99#, pero no me conecta. Si alguien puede echarme una mano...

Gracias

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amiwito06
Hola:

Sigo teniendo un problema con la configuracion del modem alcatel. Me pide en perfil de internet "numero", sin pongo nada, no me deja acabar el perfil, por lo que pongo *99#, pero no me conecta. Si alguien puede echarme una mano...

Gracias


Tendrías que decirnos el modelo del módem. He rebuscado por internet y para el módem Alcatel OT X60S, que me parece que era el típico que venía con Simyo al principio, en un sitio ponen que el número de marcado es el "*99***1#" (sin comillas).

Puedes probar ese. Por cierto ¿no tienes ningún otro perfil de conexión guardado, de otro operador, que puedas abrir para mirar el número de marcado?. Debería ser el mismo para todos los perfiles.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #20
Escrito   0  0  
Hola petgrillo:

El modelo de modem de alcatel es X060S, voy a probar la numeracion que me has dado.

Muchas gracias

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
Volver a Otros