[AYUDA] TUTORIAL ROOT + ACTUALIZACION Galaxy S2

2.646 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, soy un fanboy de Apple y viendo el descontento del 4S me he decidido a probar con el S2, el telefono es Orange y trae Android 2.3.5....he encontrado este tutoril en una web...y me gustaria que me dijerais si lo puedo seguir al dedo para flashear y actualizar mi Samsung Glaxy s2, sabeis si es fiable?¿ como digo no es libre trae la tipica basurilla de Orange emoticon inseguro

Un saludo


'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
Ésta está siempre actualizada y es fiable:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2
 #3
Escrito   0  0  
Saludos, no puedo asegurarte que puedas seguir al dedo ese tutorial ya que no recuerdo como lo hice yo, pero te recomiendo que ingreses en algun foro como (htcmania) es el que yo utilice y para mi el mas completo en español, a la seccion del galaxy sII donde hay muchos tutoriales y muy bien explicados.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los 2...madre mía cuantos pasos hay que hacer me da miedo quedarme con un ladrillo es lo bueno del iPhone en estos aspectos es irrompible!

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Gracias a los 2...madre mía cuantos pasos hay que hacer me da miedo quedarme con un ladrillo es lo bueno del iPhone en estos aspectos es irrompible!

jajajaj al principio asusta pero tienes que ser muy cafre para dejarlo como un ladrillo
 #6
Escrito   0  0  
Javi se supone que con el tutorial del user Federicotp la parte del Root ya la tendría lista?

Un saludo y gracias

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #7
Escrito   0  0  
Juankys.. que tal el cambio??

Volver a Android