problema con distribuidor de Vodafone en Elche

8.568 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias, voy a contaros una experiencia que estoy teniendo con un distribuidor muy conocido en Elche.

somos una empresa con 8 lineas, llevamos con Vodafone mas de 7 años y con este distribuidor. por problemas con el distribuidor (no con Vodafone) hemos decidido cambiarnos a otra operadora, hemos esperado a que se nos terminase la permanencia con Vodafone, y tanto Vodafone como el distribuidor sabe que nos ibamos a cambiar, se lo dijimos nosotros... ahora viene lo bueno, a falta de dos dias de que se termine la permanencia con Vodafone, el distribuidor se permite el lujo de darnos de alta unos descuentos que conllevan 18 meses de permanencia mas con Vodafone, cuando yo ya tenia la portabilidad en marcha con la otra operadora, nadie de esta empresa ha firmado ningun contrato... de hecho Vodafone confirma que lo ha realizado el distribuidor... despues de mucho discutir y demostrar que no hemos firmado nada, nos cancelan el contrato ese de 18 meses mas de permanencia.... ahora, resulta que el distribuidor de Vodafone ha cancelado SIN NINGUNA AUTORIZACION la portabilidad con la otra operadora, he llamado a Vodafone atencion al cliente y me dicen que no pueden hacer nada, que vuelva a pedir la portabilidad, que denuncie o ponga reclamaciones en el distribuidor, porque lo que esta haciendo no es legal, pero ... aqui estoy, sin saber lo que hacer y sin ninguna solucion...

si pongo la queja, vale es una queja pero la portabilidad la vuelven a parar...

si denuncio, si... ganaria, pero esperate mucho tiempo al juicio, paga abogados y pierde tiempo de tu trabajo... y mientras tanto sigues con ese distribuidor aunque no quieras, porque Vodafone dice que no puede hacer nada al respecto... cambiarnos de distribuidor pero eso sera ya para Enero.

el caso esque hacen lo que quieren al final de la historia.
 #2
Escrito   0  0  
El mismo distribuidor ..
aqui en mi localidad han hecho una escabechina de cuidado, y lo que te han hecho a ti se lo han hecho a muchos clientes aqui , aparte de dar altas fraudulentas , clientes con 5 lineas al mes siguiente tener 10.., cancelar portas falsificando firmas etc..

No entiendo como Vodafone no se carga a toda esta panda de piratas.

Tramito portabilidades a Orange. No dudeis en consultar.
 #3
Escrito   0  0  
Hola a todos. Cuál ha sido mi sorpresa al leer estas dos incidencias. Precisamente nos ha pasado lo mismo prácticamente un año más tarde. en abril solicitamos la portabilidad del fijo de la empresa y conseguimos que nos la dieran en septiembre (el comercial no tenía ninguna prisa, es más, me dijo que él no ganaba dinero con eso). Pues bien, dicho comercial vino a visitarnos y nos prometió varias cosas, entre ellas una caja de voz, sin la cual nunca hubiéramos hecho la portabilidad, ya que el ruido de la maquinaria impide escuchar el móvil. Tras insistir mucho tiempo, nos trajo una de quinta mano, al menos. Al día siguiente ya no funcionaba. Lo llamé desde un número diferente al mío (puesto que nunca me lo cogía) y le dije que tuviera la delicadeza de traerme una nueva y me espetó que eso era un "favor" que me estaba haciendo. Pues bien, a día de hoy seguimos sin caja de voz (aunque creo y espero que esto se solucione en unos días).
Como ha comentado otra usuaria, nosotros tampoco hemos firmado contrato alguno, es más, se NIEGAN a dárnoslo. Exactamente igual, hemos llamado a atención al cliente y durante todo este tiempo no han podido hacer nada. Nos dijeron que pusieramos una reclamación y así hemos hecho pero, ¿servirá de algo?.

Por todo esto, supongo que estamos hablando del mismo distribuidor. En caso de ser así, es una lástima que esto suceda y que Vodafone no haga nada.
ESpero que se solucione pronto ya que, en caso contrario, nosotros sí denunciaríamos.
Un saludo, a la espera de que no le vuelva a suceder a nadie más.
 #4
Escrito   0  0  
Hola
Yo tb soy de Elche
Que distribuidor es?
 #5
Escrito   0  0  
El distribuidor en cuestión se llamaba SGM Pino Sabater, pero ahora han cambiado el nombre y se han trasladado a Novelda, pero trabaja por todo Alicante y Murcia.

Ahora se llama RED PHONE.

Mismos gerentes, mismo sistema de trabajo.
 #6
Escrito   0  0  
Desde atención al cliente sólo pueden gestionar incidencias de la línea y trámites que hayan hecho ellos, pero no pueden controlar que un distribuidor no cometa fraudes o engañe a los clientes. Para eso teneis que denunciarlo, bien judicialmente o en la oficina del consumidor, porque sino seguirá haciendo lo mismo a otros clientes. También os puede ser útil juntaros unos cuantos afectados y dirigiros a una sede regional de Vodafone (la más cercana a Elche es la de Valencia me parece). Allí pedis que os reciba un responsable regional y le contais el problema. El caso que os haga dependerá de la persona en cuestión, pero los que he conocido se cabrearían mucho al enterarse de que está pasando eso y tomarían cartas en el asunto, porque afecta muy negativamente a la imagen de la compañía. Lo normal es que ésto meta en problemas al distribuidor.
 #7
Escrito 2  0  2  
Yo llevo trabajando en REDPHONE desde 2015 como gestor de empresas (comercial) y puedo deciros que todo lo que yo he realizado ha sido impecable y no he tenido ninguna queja por parte de los clientes y de la dirección de REDPHONE solo he recibido la normal presión comercial en este tipo de trabajos y mucha seriedad en el cumplimiento de los acuerdos con los clientes.

Hasta la fecha han cumplido todos y cada uno de los acuerdos que han adquirido, tanto conmigo como con los clientes, esto fundamentalmente se debe a la solvencia económica debido a la diversificación de la actividad empresarial y la metodología de trabajo que tienen.

Por otro lado he de deciros que son cuidadosos en la elección de las personas que aquí trabajan y no permiten ningún tipo de engaño al cliente. Si el gestor o el comercial así procediese es directamente despedido ya que la dirección es la primera en ser exigente en la satisfacción de sus clientes.

Si alguien tiene alguna cuestión por la que pueda sentirse afectado que se dirija a atencioncliente@red-phone.es y sera tratada con la mayor celeridad.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @EDUARDOFR
Yo llevo trabajando en REDPHONE desde 2015 como gestor de empresas (comercial) y puedo deciros que todo lo que yo he realizado ha sido impecable y no he tenido ninguna queja por parte de los clientes y de la dirección de REDPHONE solo he recibido la normal presión comercial en este tipo de trabajos y mucha seriedad en el cumplimiento de los acuerdos con los clientes.

Hasta la fecha han cumplido todos y cada uno de los acuerdos que han adquirido, tanto conmigo como con los clientes, esto fundamentalmente se debe a la solvencia económica debido a la diversificación de la actividad empresarial y la metodología de trabajo que tienen.

Por otro lado he de deciros que son cuidadosos en la elección de las personas que aquí trabajan y no permiten ningún tipo de engaño al cliente. Si el gestor o el comercial así procediese es directamente despedido ya que la dirección es la primera en ser exigente en la satisfacción de sus clientes.

Si alguien tiene alguna cuestión por la que pueda sentirse afectado que se dirija a atencioncliente@red-phone.es y sera tratada con la mayor celeridad.

Súper reflote!
 #9
Escrito   0  0  
Error
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @EDUARDOFR
Yo llevo trabajando en REDPHONE desde 2015 como gestor de empresas (comercial) y puedo deciros que todo lo que yo he realizado ha sido impecable y no he tenido ninguna queja por parte de los clientes y de la dirección de REDPHONE solo he recibido la normal presión comercial en este tipo de trabajos y mucha seriedad en el cumplimiento de los acuerdos con los clientes.

Hasta la fecha han cumplido todos y cada uno de los acuerdos que han adquirido, tanto conmigo como con los clientes, esto fundamentalmente se debe a la solvencia económica debido a la diversificación de la actividad empresarial y la metodología de trabajo que tienen.

Por otro lado he de deciros que son cuidadosos en la elección de las personas que aquí trabajan y no permiten ningún tipo de engaño al cliente. Si el gestor o el comercial así procediese es directamente despedido ya que la dirección es la primera en ser exigente en la satisfacción de sus clientes.

Si alguien tiene alguna cuestión por la que pueda sentirse afectado que se dirija a atencioncliente@red-phone.es y sera tratada con la mayor celeridad.


Estas respondiendo a temas de hace más de 4 años... Si llevas desde 2015 trabajando, estos temas se hicieron antes de tu incorporación. Espero que haya mejorado el tema. Saludos.

Piensa en verde
Volver a Vodafone