[AYUDA] Buscando Iphone 4S 16Gb Blanco en provincias de Coruña, Pontevedra o en Pamplona

1.309 3
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe de algunta tienda que tenga el Iphone 4S 16Gb en blanco en la provincia de Coruña o Pontevedra o en Pamplona.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konguy
Alguien sabe de algunta tienda que tenga el Iphone 4S 16Gb en blanco en la provincia de Coruña o Pontevedra o en Pamplona.
Gracias

Agotados y con ruptura de stock culpa de Apple, al menos hasta Febrero y listas de espera interminables, sin prevision de mas recepciones que de un Iphone diario.

Siento no serte de mas ayuda, la forma mas rapida de adquirir uno es hablando con movistar para que te envien un terminal a casa, asi si que me han dicho que es factible adquirirlo.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Esta desaparecido en combate. Pero yo dudo que sea culpa de apple. Vosotros creéis que en campaña navideña no tenga stock.....

No me lo creo !!!! Ahí queda, si fueron capaces de vender 4 millones al sacarlo.... y he leído que son capaces de fabricar 200.000 unidades por día.....


Yo digo que tendrán algún problema con los terminales, se ha oido que tendían problemas de sim o algo así....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radek68
Esta desaparecido en combate. Pero yo dudo que sea culpa de apple. Vosotros creéis que en campaña navideña no tenga stock.....

No me lo creo !!!! Ahí queda, si fueron capaces de vender 4 millones al sacarlo.... y he leído que son capaces de fabricar 200.000 unidades por día.....


Yo digo que tendrán algún problema con los terminales, se ha oido que tendían problemas de sim o algo así....

Lo que me comentaron a mi es que es politica de Apple, como siempre la marca se las ha dado de exclusividad, que tienen la politica de no enviar mas unidades que las que tienen marcadas por dia. Y que ha pasado? que ahora mas que nunca se ha desboradado la gente que ha pedido un Iphone o la gente que esta renovando el suyo.
Si te das cuenta, Apple ha estado siempre vinculada al marketing y que mejor campaña que mantener al cliente impaciente. Es mi opinion emoticon guiño
Volver a Movistar