[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

903.328 4.785
 #3811
Escrito   0  0  
Si no has insertado la microsim por el lateral, lógicamente no es 100% operativo el iPhone.

Tendrás que ir a una tienda Vodafone a que te dupliquen tu sim a una microsim.

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #3812
Escrito   0  0  
Estoy pidiendo ahora mismo el iPhone 4s 16gb negro, quedaban pocas unidades, del blanco aun tenían unas cuantas!
 #3813
Escrito   0  0  
Aghhhhh
todavia no han hecho la portabilidad pero me parece que voy a llamar ya al 607, jajajajaj.Que me quedo sin movil de nuevooooooo

LG KM900-NOKIA N80-NOKIA 6600-NOKIA 6510 ORO-SONY ERICSSON T10-MOTOROLA M3188 PACK DUO
 #3814
Escrito   0  0  
como sabeis cuantas unidades quedan ??

"Si tienes dudas sobre mi"

- Fecha de registro: 26-06-2004
- Mira mi perfil: Pincha aqui
- Soy de: Bilbao
 #3815
Escrito   0  0  
Pues acabo de llamar y nada de nada... emoticon triste
 #3816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayado
Aghhhhh
todavia no han hecho la portabilidad pero me parece que voy a llamar ya al 607, jajajajaj.Que me quedo sin movil de nuevooooooo


Vaya estos de Orange....
He llamado al 607 y me dicen que todavía no me ofertan porque no les llegó la porta....pero que si le quedaban algunos 16gb en blanco....
Acada uno le salen por donde pillan....

Llamo a Orange con el numero de pedido de internet y me comenta que están tramitando los datos pero que no aparece todavía la portabilidad, y que en unos 7 u 10 días soy de Orange.Espero que no tarde mucho la portabilidad, estos de Orange no dejan apenas margen....

Hay 4s 16gb algunos, no insistais que me quedo sin nada, jajajja.

LG KM900-NOKIA N80-NOKIA 6600-NOKIA 6510 ORO-SONY ERICSSON T10-MOTOROLA M3188 PACK DUO
 #3817
Escrito   0  0  
Confirmo:
30/12/2011 Hora 13:00
Acabo de hacer la portabilidad y me han ofrecido el iphone 4s por 59€, eso si le he dicho que mirara en blanco y por lo visto no quedaba, asi que al final me conformaré con el negro y 1 año de 50% de descuento en la factura.
Deciros que he aceptado jejeejeje.
Suerte a todos.
 #3818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbpmusico
Confirmo:
30/12/2011 Hora 13:00
Acabo de hacer la portabilidad y me han ofrecido el iphone 4s por 59€, eso si le he dicho que mirara en blanco y por lo visto no quedaba, asi que al final me conformaré con el negro y 1 año de 50% de descuento en la factura.
Deciros que he aceptado jejeejeje.
Suerte a todos.



Puedes aportar si tenias permanencia? Consumo mensual ? Numero de lineas ? Tarifa @ ? Antiguedad ? Gracias,saludos!
 #3819
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Acabo de llamar que hoy cumplía el año (Vengo de la oferta del iphone 4 del año pasado) y me han ofrecido el iphone 4s 16gb por 101€ con la @M con 50% 6 meses (Los 12 imposible).

Me han comentado que están muy mal de stock al parecer, eso sí me ha dejado elegir el blanco o el negro.

Un saludo
 #3820
Escrito (Editado )  0  0  
Me llegó un mensaje de Vodafone y otro de Orange a las 16.15 deque Orange empezaba a tramitar la porta.....
He llamado al 607 y me han ofrecido a parte del 4s 16gb blanco a 119e que por cierto quedaban 68 en stock según me dijo......me ha dejado intacto el 50% a 12 meses en @M y a parte la ampliación de campaña de Navidad.
Ueeeeeeee, he grabado voz y me ha comentado que lo tengo reservado porque hay personas que no quieren el blanco pero no hay negro.....y no me decía con seguridad si me iba a llegar en blanco o negro, que cómo todo el mundo quiere este terminal....(si me llega en negro va de vuelta,jajajaja)sí que lo más seguro es que tarde unos días.He hecho grabación de voz, esperemos que no tarde.
Jo, no llameis para el blanco, todos negro, plataforma "PEDIMOS UN 4S NEGRO", jajajaj, ya os comentaré cómo van los trámites y espero no tener complicaciones.

LG KM900-NOKIA N80-NOKIA 6600-NOKIA 6510 ORO-SONY ERICSSON T10-MOTOROLA M3188 PACK DUO
Volver a Vodafone