p*t* zurdos.

8.361 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Soy zurdo y escribo con la izquierda, ok. Tú eres diestro y escribes con la derecha, ok. No veo el problema, ¿alguien lo ve?

Ya te han dicho la solución varias veces... Al final va a ser verdad lo de los zurdos xd.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Ya te han dicho la solución varias veces... Al final va a ser verdad lo de los zurdos xd.

Los zurdos no somos tontos! Los zurdos no somos tontos! Z...U...R....... ... ...Los zurdos no somos tontos!! xDDDD

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #23
Escrito   0  0  
Lo que está claro es que la LOGSE ha hecho mucho daño.
 #24
Escrito   0  0  
Es triste que despues de las pistas que se han dado, la gente aun no sea capaz de entender el mensaje de fondo... es como si quisieran linchar a Charlot por interpretar a Hitler y lo tacharan de fascista.

Cada vez queda mas claro que la gente lee pero no entiende y procesa lo que esta leyendo. Yo lei el primer parrafo y luego aprisa partes de los siguientes... parecia no interesarme la tematica, no tenia mucho sentido, pero despues de leer lo de "releer", me dedique a leerlo realmente y encontrar el verdadero mensaje y analogias que apunta que se utilizan para denigrar a diversos grupos, los argumentos son muy similares y se pueden intercambiar sin mucha dificultad...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #25
Escrito   0  0  
Yo debo de tener el ojete zurdo, porque los mejores peacos salen cuando alzo la pierna izquierda...jajajajajaja
 #26
Escrito   0  0  
Generico pero esta bien. No entremos en matices politicos que sino habrá que mover el hilo...

Que conste que no tengo nada en contra de los "zurdos" aunque a veces parece que algunos "zurdos" tengan algo en contra mío...

Ups! No habia dicho que no iba a matizar???

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a La Taberna