Truco 50 GB en BOX.COM SIEMPRE!! SIN LG, ACABA 31 DE DICIEMBRE

8.763 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlaencina
Yo lo había hecho cuando lo ví en XDA y funciona.

Ajonomi: con LG y Sony no tienes que hacer ningún truco emoticon feliz


Gracias por tu respuesta!
Saludos y feliz navidad.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Albert3650
Entonces:

1) Si tengo un Xperia Arc, no hace falta hacer nada de todo el follon ese? Directamente tengo 50Gb?
2) Y lo mas importante: hay limitacion de tamaño de archivo que quieras subir?
Yo con el skydrive podria funcionar perfectamente (25Gb es mas que de sobra) pero me fastidia no poder subir archivos de mas de 100Mb
Podéis confirmar este punto?
Gracias


1) Correcto
2) Si que lo hay para las cuentas gratuitas, de hecho, es de sólo 25Mb y es un poco ridículo... suponemos que lo subirán para los que tengan cuentas de 50Gb. En las cuentas de pago el límite es de 1Gb.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlaencina
1) Correcto
2) Si que lo hay para las cuentas gratuitas, de hecho, es de sólo 25Mb y es un poco ridículo... suponemos que lo subirán para los que tengan cuentas de 50Gb. En las cuentas de pago el límite es de 1Gb.


OK, acabo de instalar en el Arc
1) Efectivamente, me da directamente 50Gb
2) Desde el movil no lo se aun, pero dessde el PC, el limite es de 2Gb, que no esta mal

3) Pregunta: No tiene aplicacion para PC, tipo dropbox, que te crea otra unidad, y es mas facil pasar cosas?

Gracias

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #14
Escrito   0  0  
Ok, he encontrado la forma de subir carpetas completas, osea que ya no hace falta la apli para PC
Ahora mismo reparto verdes.
Gracias a todos por la info!

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #15
Escrito   0  0  
ALbert, donde has visto que el limite sean 2Gb? Para las cuentas gratuitas es de 25Mb según ellos mismos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sobre la apli de PC (aunque ya no te haga falta), de nuevo, no vale para las cuentas gratuitas, pero aquí la tienes: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Albert3650
Entonces:

1) Si tengo un Xperia Arc, no hace falta hacer nada de todo el follon ese? Directamente tengo 50Gb?
2) Y lo mas importante: hay limitacion de tamaño de archivo que quieras subir?
Yo con el skydrive podria funcionar perfectamente (25Gb es mas que de sobra) pero me fastidia no poder subir archivos de mas de 100Mb
Podéis confirmar este punto?
Gracias


Para los sony arc y lg es gratis directamente, con este follon que realmente es bastante secillo, lo que hacemos es extraer el fichero que indica que modelo de móvil y fábricante es, es un engaño que se le hace pones un modelo válido de la promo y listo 50 GB luego hay que restaurar el fichero sino te detecta el móvil

Y en la mayoría hay limitación en este también son 100 mb por fichero que subas. Skydrive va bien aunque no lo he provado en el móvil. Adrive también da 50 GB gratis hace tiempo pero no tienen app para el market y creo que tiene la misma limitación. Debe ser común.

En el hilo de xda te indican un cliente para pc, yo en linux lo tengo montado como un disco más.

Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
 #17
Escrito   0  0  
Arriba, no le ha ido a nadie más?

Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
 #18
Escrito   0  0  
Un poco offtopic, pero relacionado. ¿Alguien conoce alguna app para crear una unidad virtual con el almacén de box u otro? Es decir, que cree una unidad nueva (como D: o F: o algo así) que permita a otros programas acceder de forma transparente a la nube.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepdolesa
Un poco offtopic, pero relacionado. ¿Alguien conoce alguna app para crear una unidad virtual con el almacén de box u otro? Es decir, que cree una unidad nueva (como D: o F: o algo así) que permita a otros programas acceder de forma transparente a la nube.

Saludos.


En en enlace del tutorial de xda sale como hacerlo para linux y para windows y mac con una especie de cliente.
Hay varios proyectos que soportan el protocolo dav

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este tiene buena pinta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
 #20
Escrito   0  0  
hola, tengo una duda

yo no tengo un xperia, pero tengo un amigo que si lo tiene.. y me pregunto si podria registrar mas de una cuenta, borrando la app del del phone y los datos de la cuenta del market, para que nos podamos beneficiar tanto el como yo de la oferta de los 50gb

seria algo farragoso, pero permitiria que ambos nos beneficiaramos de la promo, ¿no creeis?

saludos

Un saludo desde Madrid

tratos positivos: thetate,layoya,rasmos,
truculo,kpitalista,Xplosivo,lukeciyo,elbela, bleterete

tratos k.o: n3rov

Volver a Android