Conseguir 10-15 min entre masmoviles ¿es posible?

2.554 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos/as
No sé si os acordáis pero antes Masmovil tenía como simyo los 10-15 primeros minutos gratis entre masmoviles, sino recuerdo mal
¿ahora sería posible conseguir esto? porque en la web no lo veo o por el contrario ¿hay algunos que todavía lo conserven por tener tarifas antigüas?
saludos y gracias


.
 #2
Escrito   0  0  
Eran 10 minutos y no 15 y los que tenemos la tarifa antigua antes del cambio de tarifas que hicieron los conservamos.
 #3
Escrito   0  0  
Y ¿tenéis consumo mínimo con esa tarifa antigua?


.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Y ¿tenéis consumo mínimo con esa tarifa antigua?

Yo no la tengo, pero creo recordar que el consumo minimo era de 1 euro al mes.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fersape79
Yo no la tengo, pero creo recordar que el consumo minimo era de 1 euro al mes.

Correcto
 #6
Escrito   0  0  
La tarifa que ofrecía llamadas a 0€/min entre Másmovil los 10 primeros minutos de cada llamada era la ya descatalogada Tarifa 8/0. Dicha tarifa la conservan los clientes que la tuvieran contratada y el consumo mínimo es de 1€.

Actualmente si quieres disponer de minutos gratis entre Másmovil hay un bono con el cual creo que no se paga establecimiento, son 100 minutos al mes y la cuota es si no recuerdo mal de 2,5€ hasta el 31/12 y a partir de 2012 de 5€/mes, como digo no estoy seguro de los importes de la cuota de dicho bono pero creo que es así, habría que confirmarlo en la web.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por las aclaraciones chicos, la verdad es que me gustaba más aquella tarifa, pero parece ser que solo unos afortunados la disfrutarán
A ver si con año nuevo se animan a ponerlo de nuevo
Saludos y gracias


.
Volver a Másmóvil