[AYUDA] Ipad 2 o samsung galaxy tab 10.1???

6.122 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues tengo un dilema, quiero autoregalarme para reyes una tablet y nose cual de esas dos, lo que si tengo claro es que sera 3g.
La cogeria de vodafone y la galaxy tab seria por 269€ y el ipad 2 por 359.
Tengo iphone y tengo miedo de que pruebe android y no me guste nada, tambien queria salir de la rutina de IOS y tal.
Espero vuestras opiniones que creo que me serviran de algo. Un saludo y feliz navidad!!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo era de Apple en todo. iPhone, iPad, iMac.
Un día decidí probar algo diferente.
Cambie el iPhone 4 por un Samsung galaxy s2 y genial. iOS va muy bien pero es aburrido y monótono. Android en la gama alta esta a la altura que iPhone o mas.
Pero mi iPad 2 que no me lo toquen. Llevo medio año con el y estoy muy contento. Tengo un móvil android, una tablet Apple y un iMac. Y no se pelean entre ellos!!!
Los iPad van muy bien. La bateria dura mas que los tales de android. A mi me encanta y para mi no hay color con otra tablet. Y eso que android me encanta.
Los smartphone de android en gama alta han mejorado mucho pero creo que android tablet aun le queda un poquito...
Mi humilde opinion.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, creo que en tema smartphone me esta pasando como a ti, IOS se me hace algo monotono y repetitivo, por eso creo que me va a pasar si me compro ipad, pero por otro lado pienso que voi a probar la galaxy tab y no me va a gustar, gracias por tu respuesta y lo tomo en cuenta, puede aue tengas razon y ipad no sea iphone....

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #4
Escrito   0  0  
prueba ambas y lo que más te guste!

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #5
Escrito   0  0  
Alguna opinion mas? Se acercan los reyes y me temgo que decidir.....

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #6
Escrito   0  0  
iPad no tiene rival alguno, pese a quien le pese:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas graxx a los que opinais, pero sigo teniendo el dilema........ En plan de accesorios el ipad es muy superior?? Me refiero a teclados, fundas y cosas asi, la galaxy tab tiene mucha variedad? Gracias y un saludo

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #8
Escrito   0  0  
En Smartphone es lógica la duda. Pero te aseguro que en tablet, hoy por hoy no hay comparación. El Ipad es una soberbia tablet y las demás van a rebufo a distancia.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskitar21
Muchas graxx a los que opinais, pero sigo teniendo el dilema........ En plan de accesorios el ipad es muy superior?? Me refiero a teclados, fundas y cosas asi, la galaxy tab tiene mucha variedad? Gracias y un saludo

Hay mucha diferencia. Si en móviles es complicado encontrar accesorios para todo aquellos que no sea un iPhone, imaginate como estará la situación con las tablets, que el iPad debe de tener sobre el 80% del mercado.
 #10
Escrito   0  0  
En casa nos acabamos de comprar la Sony S y de momento va muy bien. Rápida, fluida y se ve genial.
No voy a entrar en compararla con el Ipad 2. Hemos comprado android por la facilidad de instalar todo tipo de aplicaciones, copiar pelis a la tarjeta SD, etc. Es todo más sencillo y eso ha influido mucho a la hora de elegirla.
Yo quería la transformer pero a mi novia le gustaba la Sony y como era para ella pues Sony.
Volver a General