Yoigo bloquea el uso de Tethering?

6.848 9
 #1
Escrito   0  0  
Saludos al foro:

Compré una prepago, con la tarifa del ocho y sin bono, para probar, principalmente, la conexión a internet con la tarifa diaria de 1,20 €.

Me gustaría compartir mis experiencias con el uso de esta tarjeta y conocer también las vuestras.

Durante la primera conexión y descargando una ISO la velocidad fue de unos 40-50 KB/s (384 kbps). La he realizado desde un modem USB conectado al PC. Después de 100 MB de descarga, la velocidad ha bajado a 4-6 KB/s (64 kbps). En este punto desconecté.

Una o dos horas después vuelvo a conectar con el módem, pero no hay posibilidad de uso de Internet. El tráfico está bloqueado. La cobertura es de Yoigo, pero, como ya he dicho, el tráfico está cortado.

Espero hasta las 0:30h esperando que la tarifa diaria se vuelva a reiniciar y vuelvo a conectar. Desde el módem es imposible navegar. Mediante el móvil en tethering sí es posible y con la velocidad de 40-50 KB/s, pero al descargar la ISO la velocidad es penosa: 1-2 KB/s. Por contra, si consulto páginas Web, la velocidad vuelve a ser de 40-50 KB/s, pero no si descargo la ISO.

En este punto, pruebo a conectar directamente desde el móvil sin tethering y, sorprendentemente, puedo descargar la ISO a la velocidad de 40-50 KB/s.

Mis conclusiones:

Yoigo controla si se usa el móvil en tethering o un módem USB para utilizar las tarjetas que se venden para su uso exclusivo en móvil y pueden bloquear la conexión.

La tarifa diaria puede limitar la velocidad de descarga a partir de 100 MB.

¿Cuál es vuestra experiencia al respecto?
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo que tengo entendido es que la tarifa diaria (1,20) si la usas para navegar desde el PC te la capan. Creo que bajo cobertura propia dan algo más de manga ancha, pero si usas la de Movistar va muy mal o no va.

Yo probé un día bajo cobertura Movistar y desde el PC no podía, pero desde el móvil sí.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
Yo sin problemas desde hace casi dos años. Es más en vacaciones el bono del 8 lo uso exclusivamente con el portátil.

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvin_22
Yo sin problemas desde hace casi dos años. Es más en vacaciones el bono del 8 lo uso exclusivamente con el portátil.

El bono 8 tengo entendido que no lo capan, pero la gente se queja de la tarifa diaria.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   0  0  
ahora mismo estoy usando el bono 8 en un modem usb de vodafone y sin problemas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvin_22
Yo sin problemas desde hace casi dos años. Es más en vacaciones el bono del 8 lo uso exclusivamente con el portátil.

Yo estoy en esta misma tesitura.
Todo muy bien. Compartiendo la conexión desde el móvil o con el modem usb.
Tengo Bono 8 desde hace tiempo y nunca ningún problema.

Saludos

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #7
Escrito   0  0  
No se puede detectar si la descarga es via tethering o no... No se a que se debera una descarga tan lenta, ni si cortaran el grifo a los 100 megas (yo no he leido nada en ningun lado).

Invitación SIMYO 20€ extras, enviar privado.
 #8
Escrito   0  0  
Yo he hecho tethering con internet para llevar de prepago con tarifa diaria (la que venía con el Wave que sacamos gratis) y con la plana de 8 € de contrato y con ninguna he notado ningún capado.
 #9
Escrito   0  0  
Yo acabo de hacer tethering con un Samsung Onix en un portátil (Bono del 8 de internet de 500 Mb)
Si meto la tarjeta Yoigo en un módem USB de Vodafone (desbloqueado) ¿podré también navegar sin ningún coste adicional igual que utilizando el móvil como módem?
Si se puede hacer ésto que pregunto....¿cómo se navega más rápido: haciendo tethering con el móvil o pinchando la SIM a un módem USB?

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #10
Escrito   0  0  
Yo en los 19 meses que llevo en Yoigo nunca he tenido problemas en hacer Tethering, es más ellos vía Twitter dicen que lo podemos hacer.

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
Volver a Yoigo